• neumaticos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #32341  por Richar
 
xivi escribió:
Richar escribió:
tenofuenla escribió:abra ambas ruedas para mi medida original 185 64 14
5
el perfil es 60 que veo que no os aclarais :lol: :lol:
ó 65!!!! :lol:
 #32343  por xivi
 
la medida de serie no, es 185-60-14 ;)
 #32345  por Richar
 
am, la de serie si ok!!!jeje
 #32348  por tenofuenla
 
si perdon por la equivocacion es 185 60 14 y codigo de velocidad el pive qe me lo dio le monto un t qe es para 160km por eso tambien me an dixo qe las devoro que al mio no tengo limite en el carton asiqe le pondre v
 #32456  por Danstructor
 
Las toyo en 14 no sé si las hay. Me parece que no, pero todo es mirarlo. Y ya te digo que no duran mucho, pero agarran muy bien y son baratas.
 #32496  por tenofuenla
 
si piyo toyo se las pondre atras ya qe uando se va un coche de culo es mas dificil acerte con que si se te va de morro jejeje o sino le meto las que me dijo gordito
 #32517  por Danstructor
 
tenofuenla escribió:si piyo toyo se las pondre atras ya qe uando se va un coche de culo es mas dificil acerte con que si se te va de morro jejeje o sino le meto las que me dijo gordito
Pero normalmente los coches de tracción delantera son más subviradores que sobreviradores.

Desdeluego en el caso del ZX se va más de morro que de culo. A no ser que pilles tierra o algo. Además se coloca muy bien.

Se puede ir de culo, pero es más normal que lo haga de morro. Las únicas veces que se me ha ido de culo ha sido por alguna avería o ruedas en mal estado. De morro se me ha ido unas pocas veces.
 #32526  por N-ko
 
yo monto las falken ziex 912,y muy muy contento en medida 205/50 r15 de hecho ahora he pedido 4 nuevas,iba a montar las toyo proxes t1r,pero como ya pedi la semana pasada 2 falken y estan de camino pues he pedido 2 mas,me han dejado unas llantas que montan esas,las toyo y por lo lados estan desgastadas por el centro estan weno...para cambiar,pero olle agarran en seco una burrada,estan en el testigo en humedo tambien van de lujo,yo las falken en mojado casi como seco,weno es mi experiencia,si vale de algo...,un saludo
 #32549  por tenofuenla
 
ami esque se me va de culo ya qe las de atras se me estan cristalizando y solo tengo pasta por aora para poner dos y como las de alante las tengo lisas pondre las de atras alante y las nuevas atras oyes falken cuantos kilometros te vienen durando?
 #32623  por tenofuenla
 
wenas gente ya porfin e pedido las ruedas alfinal me e decantado por unas brillestone erk300 me parecen que son ya que mi prima trabaja en una distribuidora de neumaticos y me los a dejado a un buen precio ya os contare mi experiencia con ellas aunque s elas pondre atras
saludos
 #32984  por CZXTD
 
Yo tengo las Toyo T1R delante y no hay mucha queja, van bastante bien. Al menos el comportamiento deportivo es mejor que las Bridgestone Excellence que tenía antes.
 #33932  por Gus
 
tenofuenla escribió:wenas gente ya porfin e pedido las ruedas alfinal me e decantado por unas brillestone erk300 me parecen que son ya que mi prima trabaja en una distribuidora de neumaticos y me los a dejado a un buen precio ya os contare mi experiencia con ellas aunque s elas pondre atras
saludos

de todas las que pusiste yo creo que son las unicas que se asemejan a lo que buscas