goyito_picapiedra escribió:javizx escribió:Bueno ya ha quedado montado y todo ok, cuesta un huevo meterla pero al final ha entrado a base de insistir.
Muchas gracias y nos vemos por aqui!
si se mete sola!!!! tiene 2 tensores uno con amortiguador y otro con la escentrica
me esta volviendo a fallar de nuevo y tengo que volver a desmontarlo, respecto a ese tensor que lleva el amortiguador(que en un principio creia que era fijo, pero que al tensar con la excentrica del otro tensor vi que retrocedia)se puede echar para atrás de una forma "manual" para meter mas facil la correa o hay alguna otra forma de proceder?
Por otra parte, lo volví a montar viendo que los contactos del alternador estaban sulfatados y los limpié , lijé y monté, ha estado unos dias sin volver a fallar creyendo con todo esto que habia dado con el problema, pero dias despues el chivato del cuadro se encendia unos segundos y luego se volvia a apagar, y ahora se queda fijo encendido, con lo cual esta tirando de bateria constantemente...
Dudas:
-sera cosa del alternador??(la bateria es nueva y carga al 100%)
-se pueden sacar las escobillas sin quitar el artenador por si fuera fallo de estas?
-podria ser el regulador? si es asi va dentro o fuera del alternador?
Si alguien me pudiera pasar el despiece del manual del alternador se lo agradecería, en un 1.9 d