• discos de freno

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #3242  por turboanacleto

hola buenas,al tema,ha llegado la hora de cambiar los discos de freno delanteros de mi z y me gustaria consejo sobre cuales pondriais aquellos que sabeis del tema,brembo,trw,bosch,o los originales y depaso,sabeis si los del 16v valen para mi td?,o hay que cambiar pinzas tambien,un sakudo,gracias.
 #3244  por gordito

tendrias qe cambiar pinzas.......

en cuanto a marcas,cada uno te dira una cosa,y todo depende del uso qe les des......
 #3250  por turboanacleto

Gracias gordito,el uso seria un poco sport :D
 #3291  por gordito

entonces vete a por unos galfer con pastillas EBC verdes.....
 #3296  por turboanacleto

gracias tio,en cuanto saldria ese kit + o-,oye aprovecho,ultimamente me vibra el coche un huevo,ya me han compensado las ruedas y nada,los palieres no cantan,alguna idea?incluso vibra al ralenti
 #3298  por gordito

un taco motor o qe el motor no va redondo,fallo de encendido ...........
 #3299  por turboanacleto

inyectores? ademas noto menos nervio :D
 #4655  por turboanacleto

hola gente,e ver que no lo tengo claro ,para poner los discos de freno del 16v en mi td tengo que cambiar solo las pinzas o algo mas? :)
 #4657  por gordito

turboanacleto escribió:hola gente,e ver que no lo tengo claro ,para poner los discos de freno del 16v en mi td tengo que cambiar solo las pinzas o algo mas? :)
y las pastllas..... :mrgreen:

no,no hace falta nada mas,pero ojo,cambia la pinza y el estribo.....
 #4662  por toño

yo a mi 16v le puse el kit de galfer que son rayados tanto alante como atras en total me costo 510euros
 #4664  por Alexander

Buenas turboanacleto, yo hice un brico de como cambiar los discos, si quieres puedes visitarlo en la seccion de bricos. Un saludo y suerte. ;)
 #4668  por turboanacleto

grac :twisted: ias otra vez tios,alexander ya he visto tu brico y muy guay pero mis pinzas son distintas,tendre que cebar el freno al cambiarlas ¿no?