• neumaticos

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #32190  por tenofuenla
 
cual de estos creeis qe son los que mas puden aguantar y agarrar bien que sean duros y que agarren

YOKOHAMA DIBUJO A. DRIVE
PIRELLI DIBUJO CINTURATO P6
GOODYEAR DIBUJO DURAGRIP
BRIDGESTONE DIBUJO ER300
 #32191  por gordito
 
tenofuenla escribió:cual de estos creeis qe son los que mas puden aguantar y agarrar bien que sean duros y que agarren

YOKOHAMA DIBUJO A. DRIVE
PIRELLI DIBUJO CINTURATO P6
GOODYEAR DIBUJO DURAGRIP
BRIDGESTONE DIBUJO ER300

eso es incompatible......... ;)
 #32207  por Danstructor
 
O quieres agarre o quieres dureza.

Si quieres agarre tienen que ser blandos, y conociendo el uso que tu das al coche te van a durar bastante poco. Los duros por contra te durarán más, pero ya sabes que no puedes ir a piñón o te vas a salir más de una vez.
 #32209  por tenofuenla
 
y de dureza y durabilidad cuales me aconsejais? y bueno que agarren porqe yo antes yevava unos energy save en el xantia y ivan fenomenal y para el este busco durabilidad y tambien algo de agarre blandas no qiero porqe las devoro en 5mil kilometros algo mas duro y qe me agarre
 #32216  por Danstructor
 
tenofuenla escribió:y de dureza y durabilidad cuales me aconsejais? y bueno que agarren porqe yo antes yevava unos energy save en el xantia y ivan fenomenal y para el este busco durabilidad y tambien algo de agarre blandas no qiero porqe las devoro en 5mil kilometros algo mas duro y qe me agarre
Ponte las que llevo yo. Toyo Proxes T1R.

Son un poco blandas pero van muy bien. No te duran 5000 kilómetros. Pero yendo a machete unos 20.000 máximo.
 #32238  por manuzx
 
tenofuenla escribió:y de dureza y durabilidad cuales me aconsejais? y bueno que agarren porqe yo antes yevava unos energy save en el xantia y ivan fenomenal y para el este busco durabilidad y tambien algo de agarre blandas no qiero porqe las devoro en 5mil kilometros algo mas duro y qe me agarre
Pues yo tengo los energy save y en lluvia no me gustan demasiado, y de agarre en seco tampoco son la leche lo unico bueno que tienen es que duran mucho, sobre todo atras
 #32297  por gordito
 
tenofuenla escribió:y de dureza y durabilidad cuales me aconsejais? y bueno que agarren porqe yo antes yevava unos energy save en el xantia y ivan fenomenal y para el este busco durabilidad y tambien algo de agarre blandas no qiero porqe las devoro en 5mil kilometros algo mas duro y qe me agarre
una de las mayores basuras de neumaticos jamas fabricadas!!! lo que pasa que el xantia te hacian creer que eran buenos....... ;)

dans,las toyo este se las cepilla en dos dias..........ahora eso si,gran neumatico ese,gran neumatico......

mira,yo en el azulito llevaba las bridgestone potenza S03 y han aguantado varias tandas en circuitos y tramos en montaña,de hecho,las traseras aun las tengo puestas,es un neumatico del cual repetiria sin duda!!!!!
 #32299  por turboanacleto
 
yo tambien me decanto por toyo,esoo si como andes zumbao te duran 2 asaltos,pero agarrar agarran ;) ;)
 #32324  por tenofuenla
 
ya os contare porqe las dos qe me aveis dixo las toyo y las potenza tambien me gustan pero no me las qiero deborar en 2 meses jejeje asiqe nose darme opiniones jejejeje
 #32327  por tenofuenla
 
abra ambas ruedas para mi medida original 185 64 14
 #32338  por Richar
 
tenofuenla escribió:abra ambas ruedas para mi medida original 185 64 14
5
 #32340  por xivi
 
Richar escribió:
tenofuenla escribió:abra ambas ruedas para mi medida original 185 64 14
5
el perfil es 60 que veo que no os aclarais :lol: :lol: