• Problema relentin y fallo del motor

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #31913  por Adrian_zx
 
Hola patricia ahora que lo dices lo de la papilla peude ser porque eso me pasó con el otro motor me pasaba el aceite al agua refrigerante.. y claro le cambié el motor y el radiador y poco mas igual sigue la papilla por los tubos y va hacia el motor y se ahoga como tu dices gracias,Un saludo :)
 #32003  por Adrian_zx
 
Pues supongo q abra q ir limpiando el botellin del likido refrigerante 1 saludo
 #55156  por Adrian_zx
 
el potenciometro ese como es??? podeis poner una foto? porque aveces el relentin me falla... se keda en poca revolucion se mantiene por poco... y otra cosa puede ser los inyectores... porque los inyectores nunca se los cambié y igual están fastidiados... eso no se peude ver si son los inyectores no? abria q cambiarlos sin saber si son fijo los inyectores??? saludos.
 #55197  por ZxVolcaneO
 
si fuera un inyector fallaria en bajas en ralenti y en altas.
 #55203  por Adrian_zx
 
Pues en altas avecfes me falla me empeiza como a petardear antes del corte... pero ahora al camvbiarle la centralita parace q no lo hace... algo del motor no lo es porque el otro motor que tenia me hacia lo mismo.... saludos
 #55208  por Adrian_zx
 
por loq ue dices... parece que toda la pinta es de los inyectores... :S tendré qcomprar unos ...
 #55229  por ZxVolcaneO
 
o llevarlos a la bosch para que te los dejen como nuevos. suelen cobrar unos 40 € por cada uno lo que se llama hacerles una puesta a punto.
 #56092  por Adrian_zx
 
buah,paso que igual no es deso y no está la cosa para tirar el dinero,cuando pueda lo llevaré al taller y q lo vean ellos gracias y saludos
 #72000  por Adrian_zx
 
Despues de casi 2 años.. aun sigo con el mismo problema,jajajajaja el hilo que me dijo el pinturasbenjamin ... no se el tema como se llama exactamente.. jajaja saluuudos!!!
 #72067  por Seko
 
Es muy difícil diagnosticar un fallo de esos a no ser que seas muy entendido.

Cuando dan esos fallos asi pequeños, dar con la avería es un tanto complicado. Para que te hagas una idea yo tenía un Polo 1.4 gasolina que rateaba mucho a bajas vueltas. Por mas que le miraba y estaba todo correcto no lo encontraba.

Hasta que un día me di cuenta que el sensor de temperatura alcanzaba los 90º y nunca se movía, ni subía ni bajaba. Me dió por cambiarlo que me costó 9€ y voilá, problema resuelto. Al ser inyección multipunto y llevar centralita la señal del sensor de temperatura daba mal la lectura y hacía que el coche no inyectara correctamente a bajas vueltas.

El día que encuentres tu fallo verás como es una tontería.
 #72108  por mackane
 
Chequea todos los tubos finitos de vacio (sensor MAP) Haz un escaneo de la centralita aver si te da pistas (creo que hay un brico y para eso no te hace falta ir a taller) Los cables de bujia pueden estar quemados o el distribuidor tocado, revisalos. Como te han dicho, hay tonterias que pueden hacer fallar al motor sin tener que ser una averia cara.