• nuestra nueva adquisicion!! ejeje

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #31895  por fran_zx1.6

empenatarse= arrimarsee, tu que eres de pueblo y no lo sabe?? me voy a cagar en...
 #31903  por GUTI-ZX

gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:llegar tarde orque?? de verda tiene un c4?? esque la imagen del coche blanco de su avatar no me parece un c4 jejeje. es por eso
y guty las fotos del interior en cuanto lo tengamos todo preparado y ya sea nuestro, ke aora tamos con los tramites todavia.
1 abraxooo

joder fran,cambia de camello que el que tienes ahora te esta timando.............
+-1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31911  por xivi

creo que en mi pueblo la mierda es mejor :lol: aqui decimos empantallarse :lol: :lol:
 #31918  por Richar

joooooder rubio.....estas echo polvo tio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31921  por gordito

xivi escribió:creo que en mi pueblo la mierda es mejor :lol: aqui decimos empantallarse :lol: :lol:
+1 :lol: :lol: :lol: :lol:

esta hecho polvo este tio!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31932  por Andrew

Si que es un C4 si ajajaj Pero el modelo anterior xD

Imagen

Y de momento muy contento con el, espero que a ti tmb te salga bien!
 #31946  por Richar

le tienes muy wapo andrew tio!!! ave si nos le enseñas mas a fondo!! x cierto q fue de tu zeta???al desguace o q?
 #31950  por Andrew

Richar escribió:le tienes muy wapo andrew tio!!! ave si nos le enseñas mas a fondo!! x cierto q fue de tu zeta???al desguace o q?
Pues en la KDD de madrid si no pasa nada estare. Y si, mi zeta se dio de baja con el plan 2000E
 #31973  por fran_zx1.6

muy bonito el c4 muy elegante socio grax por enseñarmelo tiio, me encanta el 3p jeje.
psdata espero ke yo tambien lo pueda disfrutar ya que el zx no lo e podido disfrutar en un año.. jaj aora disfrutare de los 2 jeje. grax socio
psdata: no esty echo polvo ee? lo contrario jajj ay os dejo que penseis jajajjajaj
 #34740  por fran_zx1.6

cerrarme el tema por favor. y si podeis borrarlo mejor que mejor os lo pido
 #34745  por gordito

de moemnto te lo cierro,lo de borrarlo.....ya veremos,porque hay muchos comentarios de la gente.....