• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #31291  por fran_zx1.6

nooo gutyyy yo quiero esos que tiene manuuuu los del tonic o flash bueno los que tiene el jaja, los que tienen los orificions no me molan parecen un poco cursis y muy sencillos pa mii
pero gracias ermanooo
 #31303  por zx 1.6

en breves pongo unas del mio k mo lo dan mñn recien pintadin nuevien del todo jajaj

tengo un mono de zeta ya jajaj ;)
 #31318  por zx19¡volcane

zx 1.6 escribió:en breves pongo unas del mio k mo lo dan mñn recien pintadin nuevien del todo jajaj

tengo un mono de zeta ya jajaj ;)
pues venga esas fotos , que ya tardas :mrgreen: .
 #31319  por zx 1.6

jajaja aver si me lo dan mñn x la tarde ya ;)
 #31334  por GUTI-ZX

Ok Rubio ;) jejeje.... Pero pintaos quedarian bien XDD!!!!
 #31337  por fran_zx1.6

ya pero quiero esos tapacubos pa pintarlos en blancooo jjejee
 #31340  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:ya pero quiero esos tapacubos pa pintarlos en blancooo jjejee
Jejejeje pintalos a color como tu ordenata XDD!!! :P jejeje......
 #31341  por fran_zx1.6

jajaja te gusto el amariyo webo y el verdecito negrata ee? jejeje
 #31344  por GUTI-ZX

El amarillo está muy guapo sip, jejej ponle el verdecillo ese a los tapacusbos XDD!! jejeje
 #31345  por fran_zx1.6

jajajja noooo pasoo, kise ponerle al zx el narana del ST y mi novia dijo que no que muy cantoso.quise ponerle el verde manzana y m dijo que tampco y vio el azul del 16v el KMH y digo esee ese eseeeeeee y yo vale ija valeeee ajjaja
asique.. ira azul
 #31402  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:jajajja noooo pasoo, kise ponerle al zx el narana del ST y mi novia dijo que no que muy cantoso.quise ponerle el verde manzana y m dijo que tampco y vio el azul del 16v el KMH y digo esee ese eseeeeeee y yo vale ija valeeee ajjaja
asique.. ira azul
El Narana es nuevo?? :P :lol: :lol: :lol: :lol: Pues si haces bien en pintarlo en Azulito ZX ;) ;) Aunque el narana ese le tiene que quedar de miedo :mrgreen: :lol: :lol:

1Abrazo Socio!!!
 #31427  por fran_zx1.6

el naranjaaa jopeee que no pensas jopeliness jaja el naranja ST lo queria poner pero al novia dijo que no.. y luego vio el azul del 16v y dijo ESE ajjaja asique asi se queda y si el narana es nuevooo eje
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 51