• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #30846  por PEDROKO
 
Buenas haber si sois tan amables cuando podais de pasarme el link para el manual de taller del zx creo que e cumplido los requisitos gracias a todos, SALUDOS.

PEDROKO
CITROEN ZX 1.4I FLASH 93 GASOLINA
 #30864  por vmorenod89
 
PEDROKO escribió:Buenas haber si sois tan amables cuando podais de pasarme el link para el manual de taller del zx creo que e cumplido los requisitos gracias a todos, SALUDOS.

PEDROKO
CITROEN ZX 1.4I FLASH 93 GASOLINA
Claro hombre ya tienes el enlace por PRIVADO
 #30877  por Richar
 
Danstructor escribió:Y pregunto yo, ¿no se puede poner algún tipo de bloqueo a este post para que solo puedan entrar los usuarios con más de 15 mensajes? Más fácil todavía, otra cosa es que se pueda hacer.

mmmm....pues kizas si se podria, xo eso ya es tema de Sabu.....!!!!abra q informarle!!
 #31165  por DOBLEZZ
 
Hola.
Me sería de gran utilidad disponer del "Santo Grial" del Zx, :lol:
Estaré eternamente agradecido por tomaros la molestia, mil gracias.
Un saludo
 #31228  por cordobazx
 
Hola a todos.Creo que ya reuno los requisitos para solicitar el manual,si no es asi decirmelo.No es que como ya he hecho los comentarios requeridos no vaya a seguir participando en el foro,es que en cuanto tenga el manual podre ponerme a solucionar lo del cable del aire acondicionado y los ventiladores para ver si no me vuelve a pasar mas y puedo colgar la reparacion.Gracias por adelantado y un saludo.
 #31245  por Andrew
 
Ya lo tienes
 #32640  por machine
 
hola chicos,por favor cuando podais,me podriais pasar el manual? sigo sin dar con el problema, haber que es lo que viene,muchas gracias de antemano,un saludo
 #32757  por DOBLEZZ
 
Aprovecho para volver a solicitarlo yo también, por favor, ya que creo que mi anterior mensaje pasó desapercibido (o incumplo alguna norma,que no lo sé).
Agradeceré que de ser así me lo comentéis.
Muchas gracias y perdón por dar tanto la chapa :mrgreen:
Un saludo
 #33044  por vmorenod89
 
DOBLEZZ escribió:Aprovecho para volver a solicitarlo yo también, por favor, ya que creo que mi anterior mensaje pasó desapercibido (o incumplo alguna norma,que no lo sé).
Agradeceré que de ser así me lo comentéis.
Muchas gracias y perdón por dar tanto la chapa :mrgreen:
Un saludo
Ya lo tienes, siento la espera
 #33046  por DOBLEZZ
 
vmorenod89 escribió:
Ya lo tienes, siento la espera
Muchísimas gracias moreno. Nada que sentir, faltaría más. Toda la gratitud es mía hacia vuestra dedicación.
Un saludo y mil gracias!!!
 #33547  por Jose Miguel
 
Hola compañeros,

¿Podéis pasarme el manual en cristiano?, please. ;)

Yo tengo el de despiece en español y el Haynes service and repair manual (1991-1994) y unos cuantos PDFs pero la mayoría en inglés o francés. Si os interesa os los paso, si me decís adónde y/o cómo.

Lo que tengo:
- Caracteritiques equipements. Francés
- ZX códigos de error, pero hacen referencia a usar un tester que no sé cuál es.
- Citroen datasheet. De la casa ELWIS. Parece ser un despiece con los part number.
- Despiece español
- Manual de propietario francés y español
- diagrama de injección de Bosch, en perfecto francés.
- Lowering guide. que traducido es como guía de reducción. Creo que es para cambiar la barra de torsión.
- Diagramas eléctricos de Marelli.
- Designación de los motores PSA, año, modelo, cilindrada y descripción.
- Catalogo de piezas de la transmisión, en francés.
-Características técnicas del Volcane. Francés.

Y poco más.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 69