• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #31080  por kqinhas

Hola me gustaria saber como subis las fotos :S

Soy nuevo en esto jeje en el foro ke yo estaba tenian una galeria dentro y las copiaba desde alli pero kmo aki no he visto ninguna galeria ando un poco perdido.

Gracias
 #31086  por manuzx

kqinhas escribió:Hola me gustaria saber como subis las fotos :S

Soy nuevo en esto jeje en el foro ke yo estaba tenian una galeria dentro y las copiaba desde alli pero kmo aki no he visto ninguna galeria ando un poco perdido.

Gracias
en el apartado de dudas hay una entrada en la que te explica como tienes que hacer.
 #31093  por manuzx

zx19¡volcane escribió:esta muy bien también , se le ve nuevo .
El tuyo esta muy guay, me llama mucho la atencion lo del ecualizar, pues es el unico zx al que se lo vi. Además por lo que os escucho por aqui ese motor debe andar dpm
 #31109  por zx19¡volcane

manuzx escribió:
zx19¡volcane escribió:esta muy bien también , se le ve nuevo .
El tuyo esta muy guay, me llama mucho la atencion lo del ecualizar, pues es el unico zx al que se lo vi. Además por lo que os escucho por aqui ese motor debe andar dpm
si andar anda bastante , según se dice por este foro , este y el 16v de 167cv son de los mejores motores de gasolina que saco el zx , repito que eso es lo que se dice por este foro :)
 #31114  por fran_zx1.6

jajaja lo que se dice por este foro jjajajaj algo se tenia que acer noo? si somos amantes del zx no va a ser para despreciar esos coches noo???? jajaaja que bueno zx19¡volcane jaaja esta me la apunto jajajaja
psdata: manuuuu quiero esos tapacubos jopeeee jajajaja
 #31117  por zx19¡volcane

fran_zx1.6 escribió:jajaja lo que se dice por este foro jjajajaj algo se tenia que acer noo? si somos amantes del zx no va a ser para despreciar esos coches noo???? jajaaja que bueno zx19¡volcane jaaja esta me la apunto jajajaja
no se donde le esta la gracia , pero cada uno es feliz a su manera :lol: :lol: :lol: :lol:
yo lo digo de que son estos dos los mejores , porque al parecer el 16v de 155cv no salio nada bueno , y el 1.9¡ andaba mas o menos igual para lo que consumía , repito que eso es lo que se comenta que a mi me da igual el tema .
un saludo ;) .
 #31118  por manuzx

fran_zx1.6 escribió:jajaja lo que se dice por este foro jjajajaj algo se tenia que acer noo? si somos amantes del zx no va a ser para despreciar esos coches noo???? jajaaja que bueno zx19¡volcane jaaja esta me la apunto jajajaja
Pues a mi no te creas que me gustan los tapacubos, de hecho pensara en pintar las llantas de chapa en blanco, pero al final lo deje así porque no me acababa de convencer. PD: Esos tapacubos los llevan todos los flash y code, asique no creo que te cueste encontrarlos en el desguace
 #31127  por fran_zx1.6

joe volcanee no te piques solo que dices que esque como se dice eso en el club.. jaja y yo vale jaja no va a ser un club en donde pongan a parir sus mismos coches jeje. pero nada dejalo no pasa nada.
manuu, lo de las llantas de chapa en blancas.. si las pintas bien bien te quedan ways pero.. para las blancas de chapa estan mejor las del 105 rally. oook! captado la idea aver cuando me paso x el desguace y por casualidaad los encuentro si yo tambien quiero llants pero como voy con las llantas de hierro. pos asta que le compre las llantas wapas pos le quiero poner los tapacubos al menos para ir presentable ala KDD jajaj
 #31131  por zx19¡volcane

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que va hombre si yo no me pico :lol: :lol: :lol: :lol:
 #31277  por Adrian_zx

zx19ivolcane muy wapo el z!!! jajaja de que parte de ponte eres? así lo puedo ver en perosna y de paso ves mi z jajajajaja 1 saludo :)
 #31281  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:joe maacho yo quiero esos tapacubos manu. al menos asta que compre las llantas porque.. ir con las llantas de hierro.. ay to negras y todo.. es to feo.. me gustaria ir ala KDD con esos tapacubos mientras jejee
Fran Socio!!!! Pinta la Chapa XDD!!! ;) ;) jejeje, si quieres por 20€uritos te llevo los tapacubos del Avantage mio sin roturas con todos sus "ganchitos" en su sitio, de 6 orificios ;) :D Te los doy lavaducos y tó :)

1Abrazo tio!!
 #31282  por GUTI-ZX

zx19¡volcane; Tienes el Volcane Wapísimo Socio ;) ;) !!! Lo de las luces increíble!!

Muy chulo un 10 tío ;)
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 51