• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #29687  por fran_zx1.6
 
loseee pero eso me a pasao por no meterme en ese temaaa porque pensaba que todavia no se avia puesto fecha... por eso no entre... mil perdoneeees
 #29778  por vmorenod89
 
jesusZX escribió:Hola me gustaría poder tener el manual del ZX 1.4i 1996 en español, ya que el único que encontré estaba en francés y me vendría de perlas muchas gracias a todos.
Un saludo.
Ya lo tienes
 #30373  por cordobazx
 
Hola a todos.El manual del que hablais es el de las 18 paginas o ¿es otro mas completo?Necesito un manual que traiga los esquemas electricos,pero no se cuantos mensajes llevo ni a que os referis con chorradas.Os agradeceria mucho si podeis pasarmelo porque me acaban de reparar un problema de ventiladores y calefaccion,el cual ya he comentado en otro foro y quisiera tener informacion para cuando me pase otra vez algo parecido.Gracias por adelantado y un saludo a todos.
 #30420  por Richar
 
el numero de mensajes minimo son 15!!! ;)
 #30504  por Josh_BFZ
 
Necesito que me informen el camino para encontrar el Manual que el Patolucas ha brindado y Andrew colgo en la WEB
 #30518  por Andrew
 
Advertido por incumplimiento de normas.
 #30541  por gordito
 
Josh_BFZ escribió:Si es posible lo más rápido es que tengo el coche roto desde hace 5 días y quisiera activarlo ya... Gracias.
esque como no nos vamos a mosquear!!!!!!!!! :evil:
 #30823  por vmorenod89
 
cordobazx escribió:Hola a todos.El manual del que hablais es el de las 18 paginas o ¿es otro mas completo?Necesito un manual que traiga los esquemas electricos,pero no se cuantos mensajes llevo ni a que os referis con chorradas.Os agradeceria mucho si podeis pasarmelo porque me acaban de reparar un problema de ventiladores y calefaccion,el cual ya he comentado en otro foro y quisiera tener informacion para cuando me pase otra vez algo parecido.Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Siento k se te alla jodido pero las normas son las normas se decidio hace ya un tiempo asi k solo eso a postear pero nada de tonterias ni chorraditas k sino no cuentan
Josh_BFZ escribió:Si es posible lo más rápido es que tengo el coche roto desde hace 5 días y quisiera activarlo ya... Gracias.
Lo primero es lo primero debes llegar a un numero de mensajes minimos para que se te envie, no cuesta tanto llegar hasta lo bajamos de 20 a 15

Lo segundo y lo que mas me revienta es eso de "lo mas rapido posible", haber si te crees que voy a estar 24h para los ke piden el manual, ke yo trabajo y tengo 2 horas libres ke intento invertir en lo k puedo y para un rato k saco para meterme en este foro del ZX hay gente que viene con prisas y NO SE LEEN LAS NORMAS :evil:

Ufff k agusto me e kedao...

Por cierto si algun moderador kree k me e pasao que me informe por privado k kambiare este tocho por otro k diga LO SIENTO A LOS USUARIOS
 #30838  por Danstructor
 
Y pregunto yo, ¿no se puede poner algún tipo de bloqueo a este post para que solo puedan entrar los usuarios con más de 15 mensajes? Más fácil todavía, otra cosa es que se pueda hacer.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 69