zx 1.6 escribió:ostia pos no se yo escuxe k pa algo valua de todas maneras ya le preguntare a mi mecanico de confianzaeso como ya he dicho muchas veces,NO EXISTE!!!!!!
un saludo y gracias gordito
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zx 1.6 escribió:ostia pos no se yo escuxe k pa algo valua de todas maneras ya le preguntare a mi mecanico de confianzaeso como ya he dicho muchas veces,NO EXISTE!!!!!!
un saludo y gracias gordito
Danstructor escribió:Yo tampoco soy muy partidario de utilizar aditivos que se mezclan con la gasolina.+1
En cuanto a usar 98. Si el coche no está preparado para ello no vale para nada. El coche funciona porque es gasolina obviamente, pero el sobrecoste pagado por los 3 octanos de más en un zx 1.6i no lo aprovechas.
De hecho no creo que lo note ni el 16v.
zx 1.6 escribió:entonces lo de que a veces pierda fuerza y aveces vaya como un tiro k sera k esta los inyectores algo sucios o que puede ser?Filtros, inyectores, bujías, distribuidor de encendido, cables de bujías... hay muchas cosas que te pueden ocasionar ese comportamiento y que son mucho más razonables que la gasolina de 98 en lugar de la 95.
zx 1.6 escribió:jajaj na el coche ya va fino ya ta to mas k revisao y ta todo nuevo asi k a seguir tirando millas jajajPues a hacer kilómetros entonces
un saludo zetas
GUTI-ZX escribió:Esto que contais no sabía yo jejeje, pero quisiera me dierais opiniones y si voy bien recomendado y hago bien;
Mi Santana "segun fábrica" puede usar de las dos (95 y 98), pero mi abuela y en la Volkswagen, le aconsejaron que en coches antigüos, y concretamente en estos modelos usara gasolina de 98, ya que por lo visto así conseguía mejores resultados. He leído y hablado con gente y la mayoría me dicen que la gasolina de 98 es mejor en coches con muchos años...
No se si esto es cierto y hasta que punto, yo aun así sigo hechandole de 98, quizás y como bien decís estoy tirando el dinero, pero ante la duda prefiero me deís vuestra opinión
1Saludo y Gracias!!