Siento no haber podido hacer más. ¿Has mirado que todos los cables estén bien conectados? Puede que alguna masa esté suelta y por eso no llega corriente a la bobina.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Tendrás que llevarlo a que le regulen la inyección ahora.Era esa cosa que esta marcada a la foto(se ve solo el cable conector,la piesa esta dentro)
Que le pasaba al final?
Danstructor escribió:Parece el potenciómetro de la mariposa. Te dije que era una de las cosas que podía ser, solo que no lo localicé.
De todas formas me alegro que lo hayas arreglado por fin.
gordito escribió:La primera foto el sensor de posición del cigüeñal, la segunda el potenciómetro de la mariposa.Danstructor escribió:Parece el potenciómetro de la mariposa. Te dije que era una de las cosas que podía ser, solo que no lo localicé.
De todas formas me alegro que lo hayas arreglado por fin.
no dans,eso es el sensor de posicion del cigüeñal.......
ALF escribió:Lo mejor es no llevar esas modernidades y te olvidas de cambiarlas...gordito escribió:La primera foto el sensor de posición del cigüeñal, la segunda el potenciómetro de la mariposa.Danstructor escribió:Parece el potenciómetro de la mariposa. Te dije que era una de las cosas que podía ser, solo que no lo localicé.
De todas formas me alegro que lo hayas arreglado por fin.
no dans,eso es el sensor de posicion del cigüeñal.......
En la primera foto también se ve la sonda lambda, qué envidia tenerla ahí en ese motor. Yo necesité un foso para cambiarla y aún así no estuvo fácil porque no hay mucho sitio con una llave larga.