• Ya sin zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #29556  por tonil

Snif snif... Compañeros os comunico q mi zx 1.6i ya no esta entre nosotros, sufria demasiado y lo he tenido q sacrificar.
Tenia los palieres destrozados, los frenos traseros, el compensador de frenada, el radiador con poros, juntas y manguitos el 60% de todos por cambiar, los latiguillos agrietados, el aire acondicionado por cargar y el compresor con el cojinete cascado, ciertas parte de la electronica de la inyeccion por cambiarse, el catalizador podrido, el cierre centralizado jodido, una puerta trasera inutilizada, el porton del maletero casi roto (lo mantenia entero el cristral) ,etc...
Eso era lo q se veia a simple vista con tan solo 64.000 km, una verdadera pena pero la economia no da para esa inversion tan salvaje, asi q apaga y vamonos.
5 años parado sin funcionar para nada y los depositos de los diversos liquidos vacios o con su contenido en mal estado y un remolque pegandole castañas por toda la carroceria esporadicamente han echo un daño q no es q sea irreparable pero haces una cosa y en cuanto eso va bien la pieza de al lado no soporta q su compañera este nueva y peta.
Decir q mientras funciono bien me dejo claro q es una verdadera maquina y q si hubiera estado mejor cuidado duraria muchos km.
 #29557  por zx19¡volcane

es una verdadera pena , espero que pronto puedas tener otro si la economía te lo permite claro, un saludo
 #29561  por fran_zx1.6

ayy que lastiiima te abras quedao con las llantas por lo menos pa alguna ocasion cuando tengas otro zx ponerselas nooo? que lastima tiiiio. aver si te vuelvo a ver con otro zetilla ee? y losiento...
 #29565  por Danstructor

La verdad es que por lo que comentas no valía le pena por pocos kilómetros que tenga.

Espero que no te de la neura y te compres coche nuevo porque si, como suelen hacer todos los que tiran un zx y si en el futuro te compras otro, que no sea el 1.6i. Creéme, lo agradecerás.
 #29581  por Richar

una pena tio....xo si tan mal estaba.....anke tenia pokisimos km tio!!!!!!esperamos verte x aki =mente y si te encuentras otro buen zeta pos mira.....
 #29583  por tonil

Mi intencion es buscar cuando pueda un 1,9d q son menos angustiosos de cuidar y me conozco al dedillo ese motor, pero claro mas adelante, q ahora tengo una c-15 del curro q me lleva a diario a currar, y con la scenic de momento tiramos. Pero ni se os ocurra pensar q por no tener un zx voy a dejar de entrar en este foro tan cojonudo y lleno de personas q te ayudan siempre, Gracias!!!!!!!!!!!!!
 #29589  por xivi

una pena tio y a ver si te vemos con otro pronto ;)
 #29611  por RUBAX ZX

weno pues a tener paciencia hasta que encuentres un zeta y te acompaño el sentimiento es una pena
 #29624  por GUTI-ZX

Que pena socio!!! Esperemos que la cosa valla mejor y te veamos en otro ZX Ponto ;) ;) Una pena y más con esos Km.... :( :( :(

1Abrazo!!
 #29656  por Seko

Una pena, pero espero que te quede la espinita clavada para hacerte con otro que esté en mejor estado.
 #29702  por blazquez

que lastima,con tan poquitos kilometros!pero claro el tiempo no pasa en valde,cuando puedas otro que este mejor y ya esta!!jajaja
 #29728  por Patolucas

La verdad que es una pena que se fuera al desguace.Yo si quieres te puedo vender el ZX blanco,tienes que hacerle:

Radiador
Toma de aire por algun sitio
correa de distribucion
bomba de agua
tensores
manguitos,(todos menos los que van para la calefaccion)
Amortiguadores delanteros y traseros
Luna delantera (por pedrada)
faro izquierdo (por pedrada)
kilometraje (400.000 Km)

El coche lo vendo por 1000 Euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo sinceramente,si que lo voy arreglar ya que me merece la inversion porque lo que hay en el mercado ahora es mas caro y peor

S"
Paco