Busco una carroceria de ZX 16V con papeles q este con papeles de alta o baja temporal, solo quiero carroceria con su numero de bastidorrr
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:yo creo que se pa lo que es... no sera pa lo del motor que me dijiste?? esa bestialidad???Pos es verdad jejeje.....
CarlosZX16v escribió:aaaa por partess
quiero la carroceria porque no quiero estropear la carroceria del mio, me explico, el mio esta recien pintado (1200€) y quiero mirar kit de ensanche para un zx 3p, y el mio como todavia anda, aunq tnga algun problemilla, puedo arreglarlo, y prefiero tener 2 zx a tener solo 1, y casi me va a costar lo mismo. no tngo prisa aun pk hasta verano o no se, no me pondre con ello pk lo quiero hacer en palencia q tngo una nave alli para hacerlo
necesito una carroceria entera, sin golpe ni nada, si tienee golpe tendria q ver depende q golpe tenga, eso si, tiene q estar dado de alta o con baja temporal
luego las fotos del tuenti rubio, esq luego las niñas me dicen q donde aparezco q solo fotos de coches jajaja aparte, subis fotos de zx 16v cuando yo tngo el mio y es mil veces mas bonito por dios jajajajaja yo las veo, comento y luego hago limpieza pero vamos no es por otra razon