Hola buenas, me interesa el manual del zx, Muchas gracias
Citroen Zx 1.6 Advantage
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vmorenod89 escribió:No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradaspus te lo resumo para que estes al dia,porque veo que entras poco......
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
K.I.T.T.2000 escribió:Mensaje para abraham 20.
!!!¿TE HAS LEIDO LAS NORMAS?¡¡¡¡¡¡
habla con chuck norris a ver ke te dice el
K.I.T.T.2000 escribió:pues al mismo,que tiene multicuenta,cosa que esta prohibido dicho sea de paso..........K.I.T.T.2000 escribió:Mensaje para abraham 20.
!!!¿TE HAS LEIDO LAS NORMAS?¡¡¡¡¡¡
habla con chuck norris a ver ke te dice el
entnces a kien he echado la bronca??????
Richar escribió:digo yo....y pa q kiere 2 cuentas????en fin........Una para hacer preguntas i la otra para responder se Haora en serio-me podeis mandar el manual de despiece por favor!Muchas gracias de antemano.S2