• llantas xsara

  • ¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué neumático o llanta le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #29245  por GUTI-ZX
 
Que majete queda con las llantas del Xsara XD!!!!
 #29246  por fran_zx1.6
 
joe el que yo tenia enel tuenti no era ese sino en plata. pero queda mazo de bonito asiii.
las mias iran en blancas pero nose por cual decidirme, o las del peugeot 206, las del xsara 5 palos o las del saxo jajaja.
ME molan TODASSSS jajajajjaja
sii no me lo digais ya lo e pensau, poner una yanta de cada en el coche jajaja
pero nooo
dios que wapo xiviiiiiii aver si se apunta al cluuuub
 #29247  por xivi
 
el plateado que tu dices creo que lo he visto, es un 5p y bajadito de alante?
 #29275  por gordito
 
xivi escribió:una imajen vale mas que mil palabras jejejeje le vi el otro dia en mi barrio y le deje la tarjeta del club

Imagen

jajajjaja uqe pequeño es el mundo!!!! osea que es de mostoles!!! pues ya tiene dos tarjetas,va a decir que que pesaos somos!!! jajajajajajja

tiene la parcela cerca de mi casa y le pillo muchas veces en la ferreteria......
Imagen

a ver si le veo y hablo con el......
 #29282  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: bueno no se si sera de aqui pero si le he visto varias veces y llevo dos dias que veo zs con llantitas y tal mu cuidados aver si les pillo en parado ;)
 #29287  por gordito
 
xivi escribió::lol: :lol: :lol: bueno no se si sera de aqui pero si le he visto varias veces y llevo dos dias que veo zs con llantitas y tal mu cuidados aver si les pillo en parado ;)

hombre,un zx de ese color con las mismas llantas,no creo que haya muchos :lol: :lol: :lol: :lol:

y si,le tiene muy cuidadito........
 #29288  por xivi
 
:lol: :lol: ya ya claro que es el mismo, digo que no se si sera de mostoles, de hecho solo le veo los fines de semana por eso digo ;)
 #29290  por gordito
 
xivi escribió::lol: :lol: ya ya claro que es el mismo, digo que no se si sera de mostoles, de hecho solo le veo los fines de semana por eso digo ;)

que raro,yo tambien solo lo veo los fines de semana y los puentes..... :?
 #29294  por xivi
 
tenemos un caso de desdoblamiento :? :? :? :mrgreen:
 #29299  por fran_zx1.6
 
dios miooo que alguien le meta al club!! y le aga kedar en la KDD de abrilll por favorrr qu me esta enamorando ese zetaaaaaa joeeee, nose porque pero me esta enamorandoooooo
 #29329  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:dios miooo que alguien le meta al club!! y le aga kedar en la KDD de abrilll por favorrr qu me esta enamorando ese zetaaaaaa joeeee, nose porque pero me esta enamorandoooooo

no pues si que te a dado fuerte jeje la verdad es que el color le queda bastante bien, probaria en naranja a ver que tal le quedaba
 #29341  por Regulus
 
Ufff, mira que es feo ese color ( aunque no es que le quede mal.... :) ) No lo habia de serie no? solo se me ocurre un salmon o fucsia que lo supere...