• Un vigues ZX 1.4i IMAGE '96

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #28904  por Trikinight

Hola a todos soy nuevo en el foro. Tengo 23 años y soy universitario. Tengo un ZX 1.4i 3 puertas Image de 1996, con solo 98000km. Espero que llegue a los 200mil :D. Lo tengo desde hace solo dos meses, era de una tia mia que por no malvenderlo me lo regalo.
Seguiremos en contacto ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Trikinight el Jue Ago 25, 2011 4:30 am, editado 4 veces en total.
 #28908  por K.I.T.T.2000

bienvenido y trankilo ke a los 200.000 te llega trankilamente el mio tiene mas de 300.000 :lol:
a disfrutarlo
 #28910  por Richar

bienvenido!!!!!y cuentanos algo mas.....de donde eres......unas fotukas!!!
 #28919  por Makzx

Bienvenido paisano! Yo soy de Vigo tambien.
A cuidar mucho el zeta que se lo merece jajaja
 #28925  por Trikinight

Pues que quereis que os cuente, de momento le hice poco al coche, solo le puse discos ventilados de saxo vts que tenia por casa, las llantas puse en otro post que dudaba en ponerselas (tengo unas de xsara en 15) y na..tengo que hacerle algunas cosas de mantenimiento preventivo tipicas, correas filtros y aceite, xq pienso ir a sarajevo y croacia en verano y no quiero que me deje tirado xD.
Tengo que ver si me valen algunas cosas que tenia del ax para ponerselas. Las fotos en cuanto pueda las paso xq no las tengo en el ordenador.
saludos
 #28936  por Richar

ostiaaasss a crociaaa????Vaya paseito no?? :lol: :lol:
 #28937  por toño

bienvenido al club
 #28941  por fran_zx1.6

bienvenido sociooo!!
que tal te van los discos del saxoo? 1 abraxoo
 #28953  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #28977  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) vecino .
 #28981  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!

1Saludo!!
 #28985  por A(gus)tmosférico

A Croacia y a donde haga falta con el zeta! Yo me quiero recorrer la Autobahn con el mío 8-)

Bienvenido!