Enhorabuena adrian por resolver tu problema!!! yo sin embargo sigo dale que te pego a ver que le pasa al coche, la semana pasada lo vio un mecanico y me dijo que la culata estaba bien, no le he vuelto a notar manguitos duros pero si el psssssss siseo de la valvula de escape del radiador, el mecanico me dijo que era la bobina, se la cambie, tambien las bujias y nada sigue igual, solo un poco mejor, tambien le he cambiado el rele principoal que esta pegado a la bateria y el de color morado que esta en la caja al lado de la bateria, tambien la valvula de control de relenti, quiero cambiarle los demas reles de la caja al lado de la bateria, pero no tenia mas repuestos, a ver si voy al desguace... me dicen ahora que puede ser el captador??? alguien sabe donde va el captador y si es facil de cambiar para ver si lo pillo de desguace?? y al lado de la valvula de control de relenti, hay una pieza que parece ser un calentador, por que estando en marcha se pone muy caliente, imagino que sirve para calentar el aire que entra por la valvula de control de relenti no??? a ver si mañana pongo unas fotos y me podeis decir que es eso por que en el manual de despiece no veo esa pieza. un saludo.