• Poner 2 Antinieblas Traseros

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #1775  por vmorenod89
 
Buenas haber he hecho que vallan 2 luces de antiniebla trasero en vez de 1 como tenia originalmente

Es muy sencillo
1º- Abrir maletero.
2º- Quitar los dos tornillos que sujetan la tulipa del lado derecho.
3º- Hacer un agujero del tamaño de los demas en el unico hueco que hay vacio, que es abajo a la izquierda
4º- El casquillo ya esta puesto de serie solo que esta sellado

Y ya esta solo hay que poner una bombilla y ya nos luce 2 luces de antiniebla
 #1786  por gordito
 
efectivamente,asi de sencillo,yo en los dos zx lo tengo echo.........aunqe en el azul tengo otra cosilla echa qe tambien qeda muy chula,y es qe,cuando freno,se me encienden las cuatro luces,las dos de freno y las dos antiniebla,y con un rele de doble posicion,cuando doy la antinieblas,solo se encienden estas,qedando unicamente para las de freno las dos laterales...

si os interesa,os hago un esqemita electrico de como hacerlo y donde conectarlo..........
 #1789  por Andrew
 
yo también lo hice hace tiempo, para hacer el agujero me costo lo suyo por no cojer las herramientas que tocaba, pero es muy sencillo ejje
 #3173  por RUBAX ZX
 
las bombillas de feno y las antinieblas son de la misma intensidad?
 #3174  por ALF
 
Si, son de 21W las 2.
 #3177  por Patolucas
 
Pues gracias por el brico,Moreno eres un crack,raro que no nos has puesto las fotos,gordito idem de idem.

S"
Paco
 #3182  por vmorenod89
 
Es ke lo hice y despues me di cuenta de ke no le abia echo fotos y dije OPSSSS
 #13167  por K.I.T.T.2000
 
es cierto el brico funciona y como una imagen vale mas ke mil palabras
Imagen
este brico lo puse en practica hace dos dias y lo recomiendo es muy util
 #28271  por ZXUruguay
 
Consulta, a mi no me prenden los antiniebla traseros, si apaga la luz del comando en el tablero cuando los activo, que puede ser? Los delanteros funcionan correctamente.

Muchas gracias.
 #28277  por Richar
 
yamarme inculto xo es algo q yo siempre me he preguntado.....si la bombillla es igual, xq luce mas?????
 #28281  por gordito
 
Richar escribió:yamarme inculto xo es algo q yo siempre me he preguntado.....si la bombillla es igual, xq luce mas?????

por el reflectante y su forma ;)