• Máquinas alza cristales citroen zx 4ptas.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #26541  por ZX reflex1.4

Hola amigos, aqui una nueva duda, cuando compre el auto, me llamo la atencion que no funcionaran las maquinas alza cristales de las puertas traseras, pero , luego cuando desarme las puertas para ver el problema me di cuenta que estaban hechas mierda. El asunto es que aca en mi pais (Uruguay) el par de esas máquinas valen muy caras, dinero que no tengo pensado gastar. La cosa es que viendo en mercado libre me ofrecieron las del 306 4ptas, las fui a ver, si bien la maquina era la misma (o bastante similar ya que las distancias entre tuercas eran las mismas) la guia era larguisima y por ende la linga tambien. Mi consulta es........puedo consultar por algun otro model que sea similar o tengo que comprar de ZX y dejarme de joder (obviamente que voy a consultar en algun desguasadero de autos) :?:
Alguno tiene idea de cuanto me pueden salir en España esas máquinas? y alguna casa donde las pueda ir a comprar? ya que tengo conocidos que viajan a menudo y capaz que me las pueden traer.Gracias.
 #26550  por zx19¡volcane

yo miraría por los desguaces que seguro que es barato y te saca igual del apuro .
 #26562  por Patolucas

En los desguaces de España estan mas o menos en 30 euros y hablo de Madrid.

S"
Paco