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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #26279  por Corocotta
 
Es lo que llevan los Lancer EVO, por ejemplo.
 #26285  por turboanacleto
 
Corocotta escribió:Es lo que llevan los Lancer EVO, por ejemplo.
+1,es facil yo le conecte una t con el correspondiente tubo al circuito de agua del limpia trasero,me fui a una jardineria,compre una boquilla que pulveriza,esto es importante tiene que pulverizar,no hechar chorro,y lugo lo puse acoplado a una pieza y enganchado al intercooler,la verdad lo tengo un poco cutre a esperas de reforma mayor ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen:
 #26286  por GUTI-ZX
 
turboanacleto escribió:
Corocotta escribió:Es lo que llevan los Lancer EVO, por ejemplo.
+1,es facil yo le conecte una t con el correspondiente tubo al circuito de agua del limpia trasero,me fui a una jardineria,compre una boquilla que pulveriza,esto es importante tiene que pulverizar,no hechar chorro,y lugo lo puse acoplado a una pieza y enganchado al intercooler,la verdad lo tengo un poco cutre a esperas de reforma mayor ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen:

Me encantaría verlo como queda en el ZX, podrías poner alguna fotuca?

1Abrazo!!
 #26298  por turboanacleto
 
fotos,claro que podia poner fotos incluso tengo preparadas las fotos de montaje interno de la bomba,para hacer el brico de como darle chicha,pero soy muy negado y no doy hecho a subirlas,no me alaro sino ya las abria colgado !!!!!!!!!!!!a ver si aprendo de una vez :( :( :( :(
 #26311  por GUTI-ZX
 
Way, pos entra a subefotos y de ahí examinar, eliges la foto, le das a subir aparecerá tu foto y debajo unos enlaces pones la de para foros y copias y pegas en el club y ya ta, es facil XDD!!!

Intentalo, por que me mola el asunto.

1Abrazo!!!
 #26430  por gpancotto
 
Le puse la alfombra original y no note cambio alguno. Esta bien colocada y como viene de fabrica.
Asi que bueno seguire igual con la fumata cuando acelero a fondo !!!

Saludos
 #26437  por turboanacleto
 
gpancotto escribió:Le puse la alfombra original y no note cambio alguno. Esta bien colocada y como viene de fabrica.
Asi que bueno seguire igual con la fumata cuando acelero a fondo !!!

Saludos
ya te dije que no notarias mucho ,para mi la posicion del intercooler es una de las mayores cagadas del td,aunque pa el motor de serie va sobrado,es + te puedeo decir que es eficiente hasta los 1,2 bar,de todos modos prueba a limpiarlo que coje mas mierda por dentro de lo que parece ;) ;)
 #26443  por gpancotto
 
turboanacleto escribió:
gpancotto escribió:Le puse la alfombra original y no note cambio alguno. Esta bien colocada y como viene de fabrica.
Asi que bueno seguire igual con la fumata cuando acelero a fondo !!!

Saludos
ya te dije que no notarias mucho ,para mi la posicion del intercooler es una de las mayores cagadas del td,aunque pa el motor de serie va sobrado,es + te puedeo decir que es eficiente hasta los 1,2 bar,de todos modos prueba a limpiarlo que coje mas mierda por dentro de lo que parece ;) ;)
Existe algun producto para limpiarlo mejor ?
 #26448  por GUTI-ZX
 
Yo limpiadores no se, pero 1 vez a la semana durante todo el año le Aspiraba el motor e intercooler, y valla si notaba diferencia, hasta andaba más y todo, y respondía mejor y con eficacia XD!! Incluso en el taller les pedía que por favor al hacer la revisión me limpiaran el intercooler y motor entero (asi por encima un poco), 10€ más de diferencia y merecía muchísimo la pena en serio!!

1Saludo!!!
 #26449  por gpancotto
 
GUTI-ZX escribió:Yo limpiadores no se, pero 1 vez a la semana durante todo el año le Aspiraba el motor e intercooler, y valla si notaba diferencia, hasta andaba más y todo, y respondía mejor y con eficacia XD!! Incluso en el taller les pedía que por favor al hacer la revisión me limpiaran el intercooler y motor entero (asi por encima un poco), 10€ más de diferencia y merecía muchísimo la pena en serio!!

1Saludo!!!
Les voy a pasar fotos del estado de mi intercooler y veran que esta impecable de limpio. No se porque no consigo hacer andar mas fuerte a mi ZX ... :(
 #26450  por GUTI-ZX
 
Hombre yo la verdad que notaba diferencia, sobre todo hera la eficacia más "rapida" que tenía el coche cuando pisaba acelerador con decisión, se notaba que empujaba con más ganas, la verdad que es como te dice turbo, es increíble la mierda que coje.

Yo también es que soy demasiado obsesivo en el tema de tener el coche "perfecto" de hecho mi lema es; un motor limpio es un motor sano, y si encima cuidas el resto del coche en general con más razon.

1Saludo!!
 #26451  por turboanacleto
 
yo me referia ha limpiarlo por dentro,que con el aire se cuelan gases que van taponando las secciones internas del intercooler,a ver lo desmontas,mezlcas desengrasante,ojo que no tenga base de sosa y no sea corrosivo de aluminio,lo mezclas con un poco de gasolina,con esta mzclas lo llenas por dentro,lo agitas cual maraca y lo dejas reposar un poco,luego lo vacias y lo limpias con agua,veras lo negro que sale,repite hasta que salga limpio y lo dejas secar bien,muy importante,y lo vuelves montar y listo ;) ;)