• Bobina 1.9i

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #25058  por Felipe

Regulus escribió:¡¡Tema solucionado!!

Cambie la bobina y una pastilla de arranque, porque fallaban las bujias 2 y 4 ( es decir iba a dos cilindros, y todo perfecto :D. No me creo que el coche ya ande xDDD

Ahora tengo que buscar unas llantas 15 a ser posible con ruedas montadas antes de la ITV ( el mes que viene ) y a hacer kilómetros.

P.D.: Pasee media hora en el coche hoy por la noche para probarlo y que gozada... ya recuerdo porque me habia enamorado de el :)
Hola amigo regulus!

me gustaria preguntarte que es la pastilla de arranque de la que hablas!
Acaso te refieres al módulo de encendido que va sujeto contra la aleta del lado del copiloto?
de no ser asi,agradeceria que me explicases un poco que es y donde va ubicada,ademas de si lleva mas de una el motor!

muchas gracias y espero tu repuesta amigo!
 #25062  por Regulus

Es justamente esa pieza, de marca Bosh, si necesitas mas datos de ellas lo apunto y te lo digo. Por otro lado , mirare tambien si hay mas de esas "pastis" por ahi ;)
 #25095  por Regulus

La que tuve que cambiar va en la aleta del copiloto, como tu bien dijiste, mas concretamente es una Bosh 165 MTR04, mañana te subo la foto y miro si hay alguna mas por ahi... el tuyo es el catalizado??
 #25134  por Felipe

Regulus escribió:La que tuve que cambiar va en la aleta del copiloto, como tu bien dijiste, mas concretamente es una Bosh 165 MTR04, mañana te subo la foto y miro si hay alguna mas por ahi... el tuyo es el catalizado??
ok!

gracias,no te preocupes pues yo ya se la he cambiado hace unos meses!pense que kizas hablabas de otra pieza.

Mi coche es la version si catalizar!

Bueno lo dicho muchas gracias y perdona las molestias! :)

1saludo y espero que la makina ya ruede sin problemas! ;)
 #25138  por Regulus

¡Pero que molestias! Que aqui soy yo el que mas molesta! ;)

En serio, no te preocupes, que para eso estamos. YO he recibido muchisima ayuda cuando entre aqui, y estaba muy muy perdido con mi antigualla, y ahora gracias a las horas pasadas en el y a la ayuda de los forer@s ya es todo un señor coche en condiciones ( aun ñe queda algun detalle, pero poca cosa :) )

Osea que no dudes en preguntar, porque pocas cosas podran pasar en un coche que no me hayan pasado a mi ... :lol:
 #25147  por Felipe

ok!
muy amable Regulus!

Entonces a ver si me puedes echar una mano. He escrito una nueva entrada en un tema anterior de una duda acerca de un fallo del coche pues hoy me ha dejado tirado. :cry:

seguro que me puedes decir algo acerca de desmontar el cuerpo de la mariposa! ;)

un saludo amigo