• Ayuda para Remodelar

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #24809  por Zxlopez

Wenas a todos, soy nuevo por aqui por el foro y la verdad hace poquisimo que tengo el zx y queria empezar a ponerlo a mi gusto.. jajaja!
Tengo algunas dudas y espero que podais ayudarme, quiero basarme principalmente en la estetica he estado mirando por el foro y he visto que se le pueden poner taloneras etz.

Mi regunta es;
¿Que taloneras se le pueden poner?
¿Hay parachoques para ponerle que vajen mas y se han mas rectos? ( delanteros y traseros )

el coche lo tnego vajado un poco y es de color blanco jeje gracias de antemano!
 #24881  por K.I.T.T.2000

pue tienes parachokes atuneros y los fase 2 ke son wapisimos con bajos y huecos para los antinieblas y ademas son de serie aletas ya no se decirte ni taloneras pero por aki etamos todos remodelando y pensando ssi puedes poner fotos y comentar lo ke kieres remodelar tal vez podamos ayudarte mejor ;) ;)
 #24905  por Richar

unas fotos!!!pues taloneras las del 16v las podrias adaptar supongo...y tb ai algunos de ciertos modelos de volcane...
en cuanto a los de los paragolpes, sino tienes fase I pon los de fase II.......si kieres uno de esos "atuneros"....ai ya no te indico!!!jajaja
 #24961  por turboanacleto

con el parachoques del fase dos lo que tengo visto es ponerle la parte baja negra del renault laguna(antiguo) 2.0 y la verdad esque no le queda mal ;) ;)
 #25020  por Regulus

turboanacleto escribió:con el parachoques del fase dos lo que tengo visto es ponerle la parte baja negra del renault laguna(antiguo) 2.0 y la verdad esque no le queda mal ;) ;)
Interesante, tienes alguna foto por ahi?
 #25034  por Richar

Regulus escribió:
turboanacleto escribió:con el parachoques del fase dos lo que tengo visto es ponerle la parte baja negra del renault laguna(antiguo) 2.0 y la verdad esque no le queda mal ;) ;)
Interesante, tienes alguna foto por ahi?
ai un miembro del club q lo yeva puesto y la verdad q qda bastante bien.....
 #25169  por turboanacleto

Regulus escribió:
Interesante, tienes alguna foto por ahi?[/quotecomo te dicen creo que era davizx el que lo tenia mira en el albun de fotos es uno azul,he visto + por la red yo encontre en un desguace 1 pero como habia que arrancarlo de la defensa el paisano no me dejo y ahi sigo ;) ;)