• ruidos

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24624  por turboanacleto

xivi escribió:ya pero el mio no es el volcane, es td normal y le pusieron las llantas del volcane, en la pegatina vendra la presion de las de chapa y 175......
yo llevo 195-50-15 y le meto 2,4-2,5 ;) ;)
 #24630  por xivi

las volcane son 185-60-14, no me vale :lol: :lol: aver esos que teneis el volcane td.........
 #24634  por ALF

En el Autodata vienen las presiones, ahora no lo puedo mirar porque no lo tengo instalado pero si lo tienes, ahí vienen para todas las medidas y motores del ZX.
 #24663  por xivi

es verdad jeje gracias aver si lo miro ;)
 #24777  por RUBAX ZX

tenofuenla escribió:esque a 2.3 cuando las inflo las sigo viendo muy bajas

suele pasar eso cuando estan frias que te dan esa sensacion pero al estar calientes seguro que no aunque la presion es la misma, puedes comparar presiones en distintos puntos, a ver si es que el manometro de presion que utilizas esta fastidiado jeje
 #24842  por djd91

ALF escribió:En el Autodata vienen las presiones, ahora no lo puedo mirar porque no lo tengo instalado pero si lo tienes, ahí vienen para todas las medidas y motores del ZX.
Si le pongo la presion del autodata osea 2.1 o algo asi se me quedan como si estubieran pinchas casi :mrgreen:
sera por que peso...... :?
 #24866  por ALF

Las 185/60 14 en las llantas del ZX de 5,5 pulgadas de ancho quedan muy anchas y parece que están desinfladas. Yo le pongo 2,4 y aún así me sigue pareciendo que están bajas pero es porque la llanta es un poco estrecha para unas 185. Con unas llantas de 6 pulgadas de ancho se verían mejor.