• KDD PSA OCTUBRE

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #24860  por Danstructor

Lo del 106 eléctrico sigo sin saber si es una vacilada o qué. Desdeluego eléctrico puro no es. Tiene motor de combustión. Otra cosa es que haya hecho algún apaño para convertirlo en semi hibrído, con algún tipo de generador eléctrico que agregue potencia adicional.

El único 309 que fue me encantó. Un GTI de estricta serie (al menos de carrocería) y bastante bien cuidado. No se ven muchos así.

Lo único que se echó en falta es un poco más de protagonismo de los coches viejos, tipo ZX, 205, 309, etc.

Se centraron demasiado en los 207 no sé por qué y en los DS3 por la novedad del modelo.

El resto estabamos un poco "de tapadillo". Lo único que llamó un poco más la atención fue el chatarrillas de paco, por el tema de las barras y las pegatinas.
 #24874  por Patolucas

Ya pense en abrir una entrada directa,pero lo pregunte y me dijeron que las entradas directas te tiran en la ITV y por eso opte por hacer esto,que por cierto,no es una ÑAPA ya que el me dio la idea el VW de Carlos Sainz que por supuesto no lleva en el intercooler dos ventiladores de ordenador,si no que lleva dos ventiladores como los que llevamos nosotros para el radiador,tambien hay que decir,que el intercooler es bastante mas grandecito como dos o tres veces el nuestro.

O ando con la cabeza en otro lado,o en la concentracion donde coño te metiste Dans porque no te vi,estuve todo el rato con kamikaze o eras tu dans :? :? :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #24876  por Danstructor

Patolucas escribió:Ya pense en abrir una entrada directa,pero lo pregunte y me dijeron que las entradas directas te tiran en la ITV y por eso opte por hacer esto,que por cierto,no es una ÑAPA ya que el me dio la idea el VW de Carlos Sainz que por supuesto no lleva en el intercooler dos ventiladores de ordenador,si no que lleva dos ventiladores como los que llevamos nosotros para el radiador,tambien hay que decir,que el intercooler es bastante mas grandecito como dos o tres veces el nuestro.

O ando con la cabeza en otro lado,o en la concentracion donde coño te metiste Dans porque no te vi,estuve todo el rato con kamikaze o eras tu dans :? :? :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Anda que conocerme del año pasado, tirarte todo el día conmigo y todavía decir que era kamikaze.... es para darte una buena tunda...
 #24887  por Patolucas

Imagen

Jajajajajajaja.no te habia situado,si lo se,te hubiera tratado peor o te habia dado una paliza :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de guasas ha sido un lapsus y ahora que lo pienso tienes toda la razon,no obstante a ver si quedamos en otra que estemos mas tranquilos ya que te aseguro que hubo gente que me saludo y no tengo ni pajolera idea de quien era(hubo mucha gente que se quedo con mi cara al vestirme de monja).Soy muy mal fisonomista y te entendi kamikaze pero el caso que miraba la foto en la que sale y no te parecias y pense para mi,vamos a dejarlo que me estoy volviendo loco :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #24890  por Danstructor

Si es que estas mayor ya...jejejeje

Y lo de quedar otra vez está hecho. A ver para cuando es la próxima, y a ser posible que coincida con Rubax también, que le tengo que entregar algo desde hace unos cuantos meses...
 #24892  por xivi

dans lo del 106, si es electrico, el chaval me dio una vuelta y todo y te aseguro que lo unico que sonaba era el roze de las ruedas......lo de los 207 sera porque uno de los organizadores era del club 207 digo yo....y lo del 309, totalmente de acuerdo, precioso ;)
 #24901  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:Si es que estas mayor ya...jejejeje

Y lo de quedar otra vez está hecho. A ver para cuando es la próxima, y a ser posible que coincida con Rubax también, que le tengo que entregar algo desde hace unos cuantos meses...

pues si, al final hacemos que se revalorice jajaja espero que no me pongas demasiados intereses jeje
 #24910  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:Si es que estas mayor ya...jejejeje

pues si, al final hacemos que se revalorice jajaja espero que no me pongas demasiados intereses jeje
Si lo hiciera al final me tienes que pagar la hipoteca vitalicia... :mrgreen:
 #24911  por Danstructor

xivi escribió:dans lo del 106, si es electrico, el chaval me dio una vuelta y todo y te aseguro que lo unico que sonaba era el roze de las ruedas......lo de los 207 sera porque uno de los organizadores era del club 207 digo yo....y lo del 309, totalmente de acuerdo, precioso ;)
SI coincido con él en otra ocasión trataré de hablar con su dueño. Cuando llegué hablé con tenofuenla y a la que me quise dar cuenta el del 106 ya había bajado el capó, asi que no pude ver mucho.
 #24916  por MELONERO

A mí me encantó la kdda en general, jejeje...

Por cierto, el chico que iba con el ZX 1.9i de 5 puertas era Xivi??? Al escuchar ése escape me arrepentí de dejarme mi Simoni Racing en casa, jejeje...

Del club ZX, únicamente tuve el gusto de conocer sólamente a 3, a Sabu, que fué el primero con el que hablé, sin haberme bajado aún del coche, después con Paco alias "Patolucas" (me impactó lo de los ventiladores), y posteriormente a Tango, al rodar los vídeos, y ¿Qué decir? Pues que quedé encantado con todos vosotros, jejeje...

Por cierto, Paco, no sé porqué será, pero, a mí sin conocerme ni haberme visto en la vida la cara me reconociste enseguida ehhh...
Jajajaja...

También tuve el gusto de volver a ver a Naranjito, un amigo mío de Villaviciosa (hacía un tiempo que no lo veía...), que vino a hacer fotos por la mañana y no nos separamos hasta las 2 de la madrugada al despedirnos todos los que quedamos en la kdda, hinchandonos a cacahuetes en el Ribs!!! Jajajaja...
Volviendo al tema; ahí va:

Saludos y a seguir bien, y a ver si nos juntamos una buena piñeja para la anual, que lo mismo me puedo llevar a dos amigos míos con C4's y otro con un C5 como el de Capi.

En la próxima más y mejorrrrr....!!!!
 #24988  por Danstructor

Me imagino que te refieres a un volcane blanco. Era de tenofuenla. El volcane rojo se portó mejor :lol:

Xivi fue con un petrolero y estuvo muy poco tiempo.
 #25003  por Patolucas

Jajajajaja,se porto muy bien Dans.

Paco