• Ruido cansino

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24154  por tejero5

Hola! pues eso, que llevo un ruido constante en la zona el mando del intermitente que es igual que el ruido de haber encendido los intermitentes pero con mas frecuencia (los intermitentes no se encienden ni fallan) ... supongo que será el rele, pero no sé si el fallo y la pieza está en el mismo sitio que el ruido o si hay que cambiar alguna pieza más y dónde están...

He estado mirando en el buscador pero no he encontrado nada y juraría que había algo al respecto pero lo único que he encontrado ha sido un post en el que había una discusión con nuevo miembro que no terminó muy bien...

A ver si alguien puede ayudarme...
Muchas graciasss!!
 #24164  por ALF

A mi me pasa exactamente lo mismo los días que hace mucho calor de golpe. Yo creo que es el relé de los intermitentes pero como está un poco escondido nunca me he puesto con ello.
 #24172  por tejero5

Yo es que no tengo ni idea de dónde está... ¿está cerca del mando de intermitentes? es que el mío suena constantemente y es un coñazo ... :D
 #24178  por Shot bold

A mi me paso exactamente lo mismo hara un año, y lo solucione cambiando el mando del intermitente. Creo, que como decis, es el rele. El mando me costo unos 70€ en la citroen, si mal no recuerdo. Pero creo que es mas recomendable sacarlo de un desguace.
Un abrazo muy fuerte.
 #24180  por tejero5

A ver si para el fin de semana me puedo acercar a la Torre y me cojo uno, que no quería yo gastarme tanto... :lol:
 #24573  por tejero5

Ya lo he solucionado! no he cambiado nada, he desmontado el mando del intermitente y le he echado un líquido limpia-contactos y ha dejado de sonar...
así que de momento más barato, sencillo y cómodo que cambiarlo todo, a ver ahora cuánto dura :lol: :lol:
 #24578  por tenofuenla

eso mismo me pasaba ami en en xantia y seguramente es qe yevas algo suelto da un golpe en seco entre el volante y el cuadro de la velocidad y ya veras cm se calla
 #24597  por Patolucas

Es del mando seguro,yo ya tengo uno preparado ya que me lo empieza hacer,pero hasta que no lo haga de continuo no le toco,simplemente subo la radio y ya no lo escucho.

S"
Paco

No obstante si vais a mantener el coche mucho tiempo,unos mandos tanto de intermitencia como de los limpias no vienen mal pues todo esto se agota y luego es una jodienda acoplar otro.
 #24781  por manuzx

a mi me hace un ruido parecido al tuyo cuando pongo el limpiaparabrisas, pero el ruido me viene de la zona de los fusibles
 #24808  por tejero5

¿Y te lo hace todo el tiempo o sólo cuando das al limpia?

el mío lo hacía constantemente y con el líquido ese valió!
 #24811  por manuzx

tejero5 escribió:¿Y te lo hace todo el tiempo o sólo cuando das al limpia?

el mío lo hacía constantemente y con el líquido ese valió!
no solo cuando pongo el limpiaparabrisas y si pongo la radio ya ni me doy cuenta por eso no le di demasiada importancia
 #24841  por djd91

ami era por que el mueye del mando estaba dado de si solo tube que sacarlo y abrir el mueye para que lo colocara en su sitio bien.
Si lo aguantaba con la mano acia arriba un poko no sonaba por eso supuse directamente que era un mueye :mrgreen: