ya lo tienes break1.4X
1991 Citroen ZX 1.4 "El Petazeta"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pingu escribió:podriais pasarme el link , esk lo llevo buscando por todos lados y no aiNo se enviara el manual hasta tener un minimo de 15 mensajes utiles no chorradas
forma , no aparece , gracias
K.I.T.T.2000 escribió:seria mucha molestia pedir el manual??? me esta entrando curiosidad de mirarloNo se enviara el manual hasta tener un minimo de 700 mensajes utiles no chorradas
vmorenod89 escribió:700 mensajes utiles?? pues ya puedes coger una criba y empezar a rebuscarK.I.T.T.2000 escribió:seria mucha molestia pedir el manual??? me esta entrando curiosidad de mirarloNo se enviara el manual hasta tener un minimo de 700 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 700 mensajes utiles no chorradas
No se enviara el manual hasta tener un minimo de 700 mensajes utiles no chorradas
jajajajajajjaja claro tio ya lo tienes
vmorenod89 escribió:Tenemos el completo y tu buscas lo que kierashombre pues no estaria mal,asi lo miro a ver,que tengo una curiosidad... y asi si eso si se puede descargar lo bajo
¿quieres el enlace??