muy buen brico si señor os la veis currado, pero una pregunta me dara en mi centralita magneti marelli el fallo que tengo yo que no me arranca el zx16v, el mio lleva motor 306gti y centralita magneti marelli puedo ver el fallo de rele takimetrico que es el fallo mio lo mas seguro??
esta pregunta es buena, como se que el fallo es del rele takimetrico??
primero mirare encontrar esa clavija con los 2cales verde que creo que ya se cual es....
despues uno los dos cables que e metido en esa clavija de la caja fusibles del vano motor pongo un interruptor on--off y de ese interruptor al negativo de la vateria no?
doy contacto solo y me giña el naranja de la foto vuestra y como se que mi fallo es de rele takimetrico o por ejemplo de bomba gasolina??
porfavor esto me interesa muchisimo gracias y saludos
esta pregunta es buena, como se que el fallo es del rele takimetrico??
primero mirare encontrar esa clavija con los 2cales verde que creo que ya se cual es....
despues uno los dos cables que e metido en esa clavija de la caja fusibles del vano motor pongo un interruptor on--off y de ese interruptor al negativo de la vateria no?
doy contacto solo y me giña el naranja de la foto vuestra y como se que mi fallo es de rele takimetrico o por ejemplo de bomba gasolina??
porfavor esto me interesa muchisimo gracias y saludos