• LUZ INTERIOR

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #18135  por eltito1911

hola amigos me presentare soy nuevo en este foro pero me encanta saludos a todos tengo un zx y tengo una curiosidad cuando lo abro con el mando no se enciende la luz interior asta que abro la puerta hay algo para que se encienda la luz interior cuando lo abro con el mando muchas gracias
 #18136  por CarlosZX16v

Bueno, lo primero esque deberias presentarte en la seccion correspondiente ...

Lo segundo, bienvenido ;)

Y lo tercero, cuando abres con el mando, no se enciende ninguna luz en el interior ... en todo caso parpadean los intermitentes pero solo se encienden las luces interiores cuando abres la puerta
 #18145  por eltito1911

bueno gracias pero no se donde me tengo que presentar
por otro lado tampoco me parpadean los pilotos no se como tengo que hacer para eso gracias
 #18154  por gordito

esto es un coche viejo,no esperes chuminadas como las que comentas.......

ni se enciende la luz interior ni parpadean los intermitentes,solo parpadearian si le hubieras instalado una alarma aparte......

un saludo.
 #18166  por goyito_picapiedra

gordito escribió:esto es un coche viejo,no esperes chuminadas como las que comentas.......

ni se enciende la luz interior ni parpadean los intermitentes,solo parpadearian si le hubieras instalado una alarma aparte......

un saludo.
yo al mio le instale una alarma y parpadean los intermitentes,
también quise que se encendiesen las luces de dentro, asi que le puse un diodo, y contecte el positivo de los plafones, y el modulo no puede con ello
 #18167  por CarlosZX16v

ah sera pues que mi coche lleva alarma de serie
 #18170  por Corocotta

CarlosZX16v escribió:ah sera pues que mi coche lleva alarma de serie
Parpadean en los que llevan alarma. El mío también tiene.
 #18174  por eltito1911

muchas gracias por la informacion es un coche viejo pero es una maquinaza estoy enamorado de el le quiero cambiar los faros quiero ponerle algo como unos lexus o ojos de angel me recomendais algun sitio donde pueda comprarlos para este coche e mirado en varios sitios pero no encuentro nada para el zx gracias
 #18246  por Danstructor

Corocotta escribió:
Parpadean en los que llevan alarma. El mío también tiene.
En los 16v sí porque como decís lo llevan de serie. De hecho el plástico del techo central tiene los huecos y todo para los volumétricos de la alarma, cosa que ningún otro modelo lleva.
 #23339  por pinturasbenjamin

Yo tengo un ZX 1.6 i Advantage, y si se encienden los pilotos tanto al abrir como al cerrar el coche, y ,que yo sepa, no tengo alarma, al menos no ha sonado nunca ni siquiera cuando me rompieron el retrovisor (hace unas semanas) ¿Este coche lleva alarma de serie? o como extra? y si es asi como puedo saber si el mio la lleva? Sin romper un cristal claro jejejjeje
 #23354  por Corocotta

pinturasbenjamin escribió:Yo tengo un ZX 1.6 i Advantage, y si se encienden los pilotos tanto al abrir como al cerrar el coche, y ,que yo sepa, no tengo alarma, al menos no ha sonado nunca ni siquiera cuando me rompieron el retrovisor (hace unas semanas) ¿Este coche lleva alarma de serie? o como extra? y si es asi como puedo saber si el mio la lleva? Sin romper un cristal claro jejejjeje
Ciérrate desde dentro con el mando e intenta abrir la puerta. Si además la tienes volumétrica, pasado un minuto de haberte cerrado y moverte, también saltará.
 #23470  por torre01

Si el ZX lleva alarma de serie (detección perimétrica y volumétrica) va equipado con un interruptor de alarma situado en las botoneras de debajo del aireador del lado del conductor. Se activa y desactiva con el mando a distancia.

Se verifica el funcionamiento por el encendido de los intermintentes durante dos segundos y del testigo rojo del interruptor de la alarma al presionar el mando a distancia (cierre). Viceversa la desconexión.

También se desactiva presionando dicho interruptor si hemos abierto con la llave antes de 10s y poniendo el contacto. Sonará la sirena.

Saludos,