• rayada en zx advantage

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #22771  por fran_zx1.6

ooola zeteros ya vengo dando por culo otra vez.
aver mi problema es esto. en esta foto. lleva las llantas de la picasso. y mi pregunta es..
¿si el zeta de 5 puertas..no admite ams de 14.. y si lleva 15 tienes que agrandar chapa.. como ace o que a echo este tio pa que el zeta quede de esta manera wapa. porque si el puede pos me dedico a ponerle aora las llantas del 306 sport..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aqui teneis la foto.. y aver que se puede acer.. porque no se sabe si tiene separadores.. o a sido ensanchado de aletas traseas o.. la subido la suspension...
1 abrazo zeterooos
 #22780  por Danstructor

Ya se ha hablado. Con 15 depende de la llanta, del et y todo eso. Unas entran bien y otras rozan.
 #22786  por fran_zx1.6

ombre esque yo con gusto lo probaria pero..mi picasso yeva 205/65/R15 y.. si me casca la rueda de la picasso el tengo que pagar el par de neumaticos.. y no tengo dinero..
que significa ET?? guty ma dicho que.. yevamos suspension electronica o cosa asi.. eso es certo? porque.. y lo dudo mucho..
esto solo es una duda.. que tengo yo.. y para queme solucionen mis cosas seguro que alguien tambien del club tendra dudas sobre esto.. asique espero que sepueda sacar el tema mas a fondo de lo que se pueda.. 1 abrazo y siento dr mucho por saco
 #22793  por Danstructor

Llevamos suspensión electrónica...

A vosotros si que os voy a dar yo electrónica.

Lleva dos amortiguadores normales y corrientes con una barra de torsión.

Con 15 en 195-50 no deberías tener problemas, y en caso de tenerlos se arregla tirando de las aletas a mano un poco para afuera.

El et es el desplazamiento de la llanta o distancia que hay desde el buje hacia el exterior de la llanta.. Se habló hace poco también en el foro.
 #22799  por Patolucas

Si,si tirar con la mano,ahora os pongo la foto del ultimo ensanchamiento de aleta que hizo dans a su coche,menos mal que tiene a Gordito que le arregla todos los destrozos ¡que paciencia tiene el pobre Dios mio!

Imagen

S"
Paco
 #22810  por fran_zx1.6

madre miaaa pobre williams!! noooo pobrecillo!! a mano?? la amno t la voy a echar al cuello!! jajaja
eso d la amortiguacion diselo al guty que o de eso no entiendo na..
psdata.. no se podria tocar la suspension como al 21??mi 21 yevava alta la parte de atras. y la d alante baja y cuando ponias peso en la parte d atras el coche se ponia normal..
eso cuesta o.. que se necesita acer?? 1 abrazo
 #22864  por djd91

las mias son de 14" y aun asi me vi obligado a ensanchar las aletras traseras...
Pero anda que pa prbocar ese destrozo hay que ser bestia