• PA LOS QUE SABEN

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #22400  por djd91
 
el tornillo imposible ya esta fuera y la pole facil con la mano las2 cosas gracisas a aflojatodo de ceys :mrgreen:
hoy he tenido pokito tiempo como siempre.
mañana ya acabo :D

Por cierto si al intentar sakar la tuerka una vez se me escapo el blokeo del volante motor y se saltaron unos kuantos dientes de el cigueñal con que lo buelba a cauadrar bastara no? Espero no aberme doblado niguna valbula con algun piston
 #22409  por baryi
 
Es cierto goyito_picapiedra, pero el problema creo entender que tiene es que aun no ha conseguido sacar el tornillo central.
djd91 lo mejor que puedes hace es colocar una carraca con un alargador de forma que la carraca sobresalga del paso de rueda, y asi poder tirar con mas fuerza, puedes probar incluso a apretar un poco para luego soltarlo. Y si no le mete una barra a la carraca para prolongarlo y sale fijo.
Luego para extraer la polea como bien dice goyito_picapiedra lo mejor seria un extractor pero puede que no este muy clavada y la puedas sacar con la mano. suerte.
 #22460  por djd91
 
Gracias pero si lees bien pone que ya he sakado las 2 cosas tornillo y polea xDDD :D

Ya tengo echa bomba i distribucion...

Se me gastaron la pilas de la camara xDD pero algo tengo jaja

Are el brico pero poko a poko por que el lunes empiezo a CURAR por FIN

ENchufado... que sino.. xDDDD

Nose que labre echo al cacharro pero el canvio de marchas va mas suabe :?

Weno parece que le ha sentado bien la nueva distribucion xDDDD

Y he tardado tanto por kulpa de las cosas dura y por falta de un foso y falta de tiempo

No soy ningun tontero que no sabe torear... xDD

Soy un mecanico de pacotiya pero ago las cosas bien xDDDDD lo mio es la informatica en eso soy rápido como nadie xDD

El carro ba de lujo aller lo puse en la ronda a 180 eskibando radares y ningun problema xDDDD :lol:

Puto zx
Este coche es la polla
SAlu2 a todos
 #22465  por baryi
 
jejeje si ya veo que me ganaste en lode la respuesta, me alegro que hayas podido acabra y disfrutar de tu zx, y cuidadin que a 180 la distribucion no va partir pero la poli = te parte ....
 #22523  por turboanacleto
 
me alegro tio de que hayas solucionado el problema,a 180? el tuyo no era el 1.9d,anda eso? dios!!! ;) ;)
 #22534  por zx19¡volcane
 
ha 180 :shock: si anda mas que el mio :cry: , truboanacleto en tonces cuanto da el tuyo por lo menos 80 mas no :ugeek: .
 #22545  por turboanacleto
 
zx19¡volcane escribió:ha 180 :shock: si anda mas que el mio :cry: , truboanacleto en tonces cuanto da el tuyo por lo menos 80 mas no :ugeek: .
que va!! 180 hace que no los veooooooo,bufhh! ;) ;) ;)
 #22631  por djd91
 
aber lo puse sobre 175... ai ai entrujando a saco xDD

Pero segun manual este coche corre 185 1.9D sisi xD

Y hay gente que dice que lo pone a mas.. nose yo solo hice la prueba pense si se me tiene que joder o lo he hecho mal que se me joda aora mismo xD


no se me baya a joder mas lejos de casa y pues asi bien el coche ba bien ya le he hecho 500Km y ningun problema solo que tuve que acabar de reyenar el agua y volver a purgar por que sebe que la otra bez no lo hice del todo fino por que estaba la botella por la mitad, y no pierde por que estan secas las tapas... xD.


Brico en curso HE xD pa kien linterese, si es que aora estoy atereado y daki na empiezo a kurar lo pondre alomejor daki un mes o por hay... xD me lo kiero curar y me faltan muchas fotos pero las substituire :mrgreen:
 #22677  por Isra
 
Bueno pues que dure así mucho tiempo. Enhorabuena.
Pues el míoes 1.9d y dice el libro 167 km/h de punta. Yo con la 165/70-13 cogía 175 de marcador y con 175/65-14 cojo 170 km/h raspados. Vamos, de Pascuas a ramos.

Un saludo.
 #22679  por djd91
 
Isra escribió:Bueno pues que dure así mucho tiempo. Enhorabuena.
Pues el míoes 1.9d y dice el libro 167 km/h de punta. Yo con la 165/70-13 cogía 175 de marcador y con 175/65-14 cojo 170 km/h raspados. Vamos, de Pascuas a ramos.

Un saludo.
Pues nose el mio si le pisas y aprovechando alguna rampilla... mi tipo de motor es el DJY sin valvula erg y con entrada de aire adicional "chapucilla" :mrgreen:
 #22686  por Manualeitor
 
¡Un 1,9 D a 180! ¡Diox! ¿Mi coche llega a tanto...? :D

A ver, yo estoy con Isra. 160 y poco más es lo que da esto. Facil de comprobar con un GPS. Pero, de todas maneras, el ZX 1,9 D no es para correr, sino para hacer buenas medias de km y consumo. Yo, con mi anterior 1,9 D Avantage del 92 con llanta 13 y gris plata (vamos, el más común de todos) me hacía el Vigo - Barna con un solo depósito y yendo por Burgos - Miranda de Ebro - Zaragoza. Todo autovia-autopista y a una media de 110.

Para eso el 1,9 D es el mejor de los mejores... :D

No lo estrujes tanto, no sea que pete y adiós joya del tuning... ;)

¡Abrazos y buen trabajo con esa distribuición!

Manu
 #22688  por djd91
 
no os preokupeis :mrgreen: solo lo estruje tanto por que keria ber si la correa estaba echa en condiciones primero lo calete y en kuanto estaba caliente coji y me meti en la zona de NO radar y 5º asta el fondo

Solo paso de 3000rpm en situaciones demasiado excepcionales :roll: con el cariño que le tengo que no gasto mas de 20€ semanales y la de viajes que ago.... xD