• carro portacoches

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #22675  por Isra

xivi escribió:a ver mi duda es mas por el tema de que se unda mucho la picasso y roze o rompa algo......creo que en el tema de pesos esta ahi ahi si no pues le quito los asientos y no se que mas y ya los llevo en otro viaje no se me estoy agobiando mazo con este tema y al final o lo arreglo en el taller y me gasto una pasta que ahora mismo no me hace falta para eso o lo vendo :( pero yo quiero mi 16v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Hombre yo creo que por poder, va a poder. Conduciendo con sentido común y no metiendose por puertos de montaña no habrá problema. Por la N-I burgos bajan muchos peor cuando van de vacaciones, jeje. A ver si hay suerte y arreglas ese 16s.
Un saludo.
 #22721  por Danstructor

Es muy sencillo. Mira en la ficha técnica cuanto pesa el zx, mira en la ficha técnica cuanto pesa el coche remolcador y mira en la ficha técnica cuánto pesa el remolque.

Yo creo que sumar sí que debes saber.
 #22732  por xivi

el z son 1650, la picasso creo 1300 y el remolque no tengo ni idea
 #22763  por xivi

bueno se me complica la historia, la picasso no se cuando estara disponible :( otra opcion pero no veo nada es alquilar un coche con bola pero creo que para lo que me va a salir casi que se la pongo al calamar y asi ya la tengo para lo que haga falta :mrgreen: los de la zona de madrid si sabeis de algun sitio baratito para montarla os agardeceria info muchas garcias
 #22776  por Danstructor

xivi escribió:el z son 1650, la picasso creo 1300 y el remolque no tengo ni idea
1650 el zx? lo llevas cargado de plomo o que?

Dudo que pese más de 1100.
 #22796  por Corocotta

1150 en ficha. No sé de dónde habrás sacao lo de los 1650 :?
 #22829  por xivi

jeje es el pma.......la tara son 1150 :oops:
 #26664  por gordito

posiblemente llegue tarde ya,y ya hayas trasladado el coche,pero si me gustaria saber donde has alquilado el carro,ya que me vendra muy bien para cuando tengo qe trasladar e azulito.......

por cierto,si no lo has trasladado ya,yo te lo puedo llevar con la pick-up...............
 #26700  por xivi

gracias gordito si ya lo lleve, al final able con el padre del que me arregla la moto y se lo lleve a su casa para que lo vaya arreglando a su ritmo y se lo voy pagando, able con un amiguete que tengo en mapfre y me lo llevo con la grua, aver si busco el telefono y te digo lo del carro, creo que era de coslada, es un particular y te lo deja x 40 pavos y 80 de fianza creo pero te lo miro y confirmo
 #26735  por Danstructor

xivi escribió:gracias gordito si ya lo lleve, al final able con el padre del que me arregla la moto y se lo lleve a su casa para que lo vaya arreglando a su ritmo y se lo voy pagando, able con un amiguete que tengo en mapfre y me lo llevo con la grua, aver si busco el telefono y te digo lo del carro, creo que era de coslada, es un particular y te lo deja x 40 pavos y 80 de fianza creo pero te lo miro y confirmo
Jajajaja. Eso de llevarlo a casa de un amigo para que te lo vaya haciendo me suena a mi...y lo que queda. Cuando no es por estar ocupado es por estar lesionado. Parece un futbolista, solo que fuera de forma. ¿Ronaldo? :lol:
 #26748  por gordito

Danstructor escribió:
xivi escribió:gracias gordito si ya lo lleve, al final able con el padre del que me arregla la moto y se lo lleve a su casa para que lo vaya arreglando a su ritmo y se lo voy pagando, able con un amiguete que tengo en mapfre y me lo llevo con la grua, aver si busco el telefono y te digo lo del carro, creo que era de coslada, es un particular y te lo deja x 40 pavos y 80 de fianza creo pero te lo miro y confirmo
Jajajaja. Eso de llevarlo a casa de un amigo para que te lo vaya haciendo me suena a mi...y lo que queda. Cuando no es por estar ocupado es por estar lesionado. Parece un futbolista, solo que fuera de forma. ¿Ronaldo? :lol:
gracias xivi...... ;)

y en cuanto a ti,dans..............ya hablaremos en persona,ya hablaremos............ :twisted:
 #26754  por toño

creo que estais engañados sobre el remolque, un remolque a pasar de los 750 kg tiene que estar matriculado y asegurado con la consecuencia de que tengas que sacar el carnet e