• carro portacoches

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #21760  por xivi

gente necesito un carro para mover el z seria un solo dia si conoceis a alguien que tenga uno y me lo alquile por un modico precio o conoceis algun sitio de alquiler de confianza me lo decis porfa me corre un poco de prisa muchas gracias de antemano
 #21767  por Danstructor

El gordito estuvo buscando uno mucho tiempo para su volcane sin mucho éxito. En alquiler nada y gente que te lo pueda prestar no conocíamos, asi que al final se quedó con las ganas hasta que se compre el suyo propio, pero son unos 3000€... asi que va para largo.
 #21825  por xivi

bueno pues lo tengo casi solucionado, solo falta que coincida que yo no curre, que el colega con coche con bola pueda y que el carro no este pillado para ese dia......40e dia y 80 de fianza
 #21849  por toño

la pena es que estes en Madrid, nsi estubieras aqui en Galicia yo conozco a dos o tres personas que lo tienen
 #22499  por xivi

bueno pues ahora mi duda es..puede una picasso con mi z? en caso negativo, alguien que tenga coche con bola que pueda remolcarlo? pago gasolina y dieta jeje
 #22501  por Zuleti

EL problema, mas que en el coche, estara en el carnet del que conduce, el zx pesa mas de 750kg y te obligara a tener el B+E para que no te follen los de verde....
 #22507  por xivi

si el total no pasa de 3500kg no hace falta ;)
 #22512  por Zuleti

No me acordaba de ese detalle, es cierto... en principio con la picasso deberias poder, eso si vete trankilito porque tienes unos mil kilos mas que mover. xDDD
 #22576  por Isra

1º carro portacoches con carga útil de 1000-1100kg ( tendrá peso máx. autoriz. de de 1400kg. al menos) con freno.
2º Vehículo tractor cuya tara supere el peso máximo del remolque ( o sea mas de 1400 kg en vacío) con bola.
3º Que la suma de los pesos máximos de veh. tractor +remolque no exceda de 3500kg. Algo dificil puesto que el peso máximo del veh. tractor se aproximara a 2000 kg ya que pesa en vacío unos 1400 kg.
4º en caso de superar 3500 kg hace falta carnet E.
Esto es un dilema que me ha pasado a mi alguna vez que he querido traerme algún coche. Sino se cumple estos requisitos mejor no encontrarse con los de verde.

Un saludo.
 #22641  por xivi

a ver mi duda es mas por el tema de que se unda mucho la picasso y roze o rompa algo......creo que en el tema de pesos esta ahi ahi si no pues le quito los asientos y no se que mas y ya los llevo en otro viaje no se me estoy agobiando mazo con este tema y al final o lo arreglo en el taller y me gasto una pasta que ahora mismo no me hace falta para eso o lo vendo :( pero yo quiero mi 16v!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
 #22668  por Zuleti

Hundirse no se va a hundir, porque no cargas el peso en la picasso, lo que haces es arrastrarlo, lo que necesitas es fuerza para poder moverlo todo y no te kedes tirao subiendo una cuesta, y tambien necesitas buenos frenos para parar todo eso.
Si me ekivoco que alguien me corrija.
 #22672  por vmorenod89

si el carro es de los buenos ara como las caravanas ke al bajar tiene un freno mecanico ke al empujar al coche es accionado y se frena bastante asi no sufren tanto los frenos del coche