• EL nuevo zx en chile

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17309  por vmorenod89

Andrew escribió:menuda teneis liada... xD
Empezamos a ablar del zx chileno y acabamos ablando de la INSPIRACION del amigo djd91 :lol: :lol: :lol: :lol:
 #17314  por djd91

Ombre la verdad que en este y en todos los fotos raramente se abla solo de un tema seria extraño frio raro... xD
Mejor no reflexiono mas que sino luego me la lian unos ... xDD
Salu2
 #17429  por turboanacleto

[quote="djd91"]Ombre la verdad que en este y en todos los fotos raramente se abla solo de un tema seria extraño frio raro... xD
Salu2[/quoteQue va hombre,reflexiona,reflexiona y no se te olvide escribilo,jejejejejeej ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:
 #17449  por djd91

turboanacleto escribió:
djd91 escribió:Ombre la verdad que en este y en todos los fotos raramente se abla solo de un tema seria extraño frio raro... xD
Salu2[/quoteQue va hombre,reflexiona,reflexiona y no se te olvide escribilo,jejejejejeej ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Dios mio me ha costado descifrarlo

ES una putada pero tengo un trabajillo de una semana y no boy a poder fumar en este periodo pero trankis que volvere a reflexionar sobre la vida ques mu mala!!!
 #22314  por Manualeitor

Ese diseño nuevo convierte al Fukang en toda una obra de arte... :D

Paren el mundo, que me bajo... :roll:

¡Abrazos!

Manu
 #22339  por Zuleti

DIIOOOOOSSSSSSS QUE HORTERAAAADAAAAAAAAAAA de coche.... es un hibrido de truño mañanero con el morro del eskoda... decir que se han inspirado en el ZX es un insulto demandable para los que tenemos un zeta original... ni con todos los petas del mundo le veria el parecido con un zx...
 #22370  por fran_zx1.6

yo me quedaba con el zeta de chinaaa. es lo que mas se parece a nuestro zeta..y si nos mla algo no lo importamos de ayi y nos sale tirao de precio xDD. porque yo los focos traseos del chino los quiero jajjaja
 #22379  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:yo me quedaba con el zeta de chinaaa. es lo que mas se parece a nuestro zeta..y si nos mla algo no lo importamos de ayi y nos sale tirao de precio xDD. porque yo los focos traseos del chino los quiero jajjaja
Prefiero el ZX francés salvo por los faros delanteros.
 #22396  por turboanacleto

habria que denunciarlos :evil: :evil: :mrgreen:
 #28928  por A(gus)tmosférico

Pffff eso, como la Citroën de verdad no se pare y diga de "rediseñar" un nuevo zeta desde 0...porque no creo que el resto de seudomarcas chinas o chilenas de bajo presupuesto vayan a hacer un restyling en coindiciones, más que nada porque mezclar líneas actuales con las de los 90s no cuadra...y al final sale un aborto. El Fukang es un poco más bonito que éste...y tampoco lancemos cohetes...aunque molaría verlo por España dando paseos :lol: .

Pero Citroen ahora está de "Creative Tecnologique", y tiene la gama muy definida. El C6 se puede considerar un poco de Legado del DS Pallas "Tiburón", para el ZX lo más parecido que yo encuentro dentro de la gama actual y demás es el C4 y este no me gusta demasiado (Ahora bombardeen eso último que he dicho xD)