aki van chistes ke encontre por otro foro en el ke soy miembro (sin nombre para no hacer spam)
a ver si van mejor ke los otros
Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo escultural y al estar admirando su cuerpo frente al espejo, noto que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.
Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol.
Un rato más tarde, pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón.
Después le dice a su amiga:
-¡Realmente el mundo no es justo Juanita!'
-¿Que quieres decir?', pregunta la amiga...
-Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo; Cuando tenía 30 años, lo disfrute; Cuando tenía 40, lo pedía a gritos; Cuando tenía 50, pague por él; Cuando tenía 60, rogué por él; Cuando tuve 70, se me olvido que existía; y, ahora que tengo 80, esas 'cosas' crecen silvestres y yo...... Ya no me puedo agachar.
Un pastor camina por el campo con su rebaño cuando ve a un hombre que está atado abrazado desnudo a un roble. Extrañado por la situación, el pastor se acerca al hombre. - ¿Qué te ha pasado chaval? El hombre atado responde - Joder, iba yo en mi camión y he recogido a un tío que hacía auto-stop, y a los cinco kilómetros me ha pegado un palo y se ha llevado el camión, la pasta y mi ropa y me ha dejado aquí atado. Entonces el pastor responde desatándose el cinturón del pantalón y bajándose la cremallera - Pues chaval, hoy no es tu día de suerte
Un tipo que decide comprar una mascota. Ve a un loro colgando,cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:
"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado“
"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligentey muy culto".
"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir:
Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol,química,filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología.
Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio (200.000Ptas.) y masculla:
"Ese precio es demasiado para mí".
"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque.
"Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 10.000".
El hombre ofrece los 10.000 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, unexcelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo
llama:
"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
"¡¿Qué?!"
"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
"¿Y después qué pasó?"
"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
El ave se queda callada un buen rato.
"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó?
¡Habla maldito loro!", -grita frenético el hombre.
"No sé, me empalmé y me caí del palo"
Servicio Técnico, ¿En que puedo ayudarle?
- Tengo un problema con Word.
- ¿Que tipo de problema?
- Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
- ¿Se fue?
- Ha desaparecido.
- Mmm. ¿Como esta su pantalla ahora mismo?
- En blanco.
- ¿En blanco?
- Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
- ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
- ¿Como puedo saberlo?
- ¿Puede ver el escritorio de Windows la pantalla?
- ¿Que es un escritorio? ¿un mueble?
- Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?
- No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.
- ¿Su monitor se enciende?
- ¿Que es un monitor ?
- La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si esta encendido?
- No lo se.
- Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?
- Eso creo .
- Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada.
- Si.
- ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?
- No.
- Pues si, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
- Ya esta.
- Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador.
- No puedo llegar hasta el.
- Oh. ¿Pero puede verlo?
- No.
- ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?
- Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro.
- ¿Oscuro?
- Si, la oficina esta apagada, la única luz viene de la ventana.
- Pues encienda la luz.
- No puedo.
- ¿Por qué?
- Porque hay un apagón.
- Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?
- Heu... Si, en el armario.
- Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
- ¿De verdad? ¿Tan serio es?
- Me temo que si
- ¿Y que les digo?
- Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador.
Dos chatis que vuelven de marcha ciegas perdidas y les entran unas ganas terribles de cagar,no se les ocurre otra cosa que entrar al cementerio.
una lo hace , se limpia con el tanga y lo tira la otra lo hace y se limpia el culo con una corona de flores que habia en la tumba y las dos se van a casa
a la mañana siguiente el marido de una llama por telefono al marido de la otra
manuel que estoy muy preocupado, maria a llegado a casa borracha y sin tanga
mas preocupado estoy yo laura llego con tanga pero con una tarjeta pegada que dice TUS AMIGOS DE LOGROÑO NUNCA TE OLVIDARAN
Esto era un tío que estaba robando en un huerto y en esto aparecen dos guardias civiles, de esos de antes, brutos como ellos solos, de tiempos del tío Paco, y lo cogen en faena. Y dice el guardia civil:
- !!A ver, usted, como se llama!!
Y el chorizo callado.
El guardia civil insiste:
- !!Que como te llamas, te digo!!
Y el otro nada, que no responde.
El guardia le pone la pistola en la sien, vuelve a preguntar y el otro nada, que sigue sin decir nada. Así que el guardia civil va y le agarra las pelotas al chorizo, y empieza a apretar con todas sus fuerzas. El chorizo empieza a sudar, y dos lagrimones comienzan a recorrer sus mejillas. Pero ni pió. Y, después de un rato, el guardia civil:
- !!HE DICHO QUE ME DIGAS COMO TE LLAMAS!!
Y en un esfuerzo sobrehumano el chorizo responde:
!Manolo...!
- !!MANOLO QUE MAS!!
!Manolo... Manolo el Mudo!
Tres amigas:
- Oye, y vosotras con que os lavais el... bueno, ya sabeis.
- Pues yo con agua y jabon.
- Pues yo con un jabon intimo especial.
- Pues yo con colirio.
- Como que con corilio?
- Si, es que como hace tiempo que no ve un pijo...
a ver ke tal esta cosecha de chistes
a ver si van mejor ke los otros
Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo escultural y al estar admirando su cuerpo frente al espejo, noto que había cogido un bonito bronceado por todo su cuerpo, menos en el pene y decidió hacer algo para remediarlo.
Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente en la arena, exceptuando el pene, para que se le pudiera broncear con el sol.
Un rato más tarde, pasan dos señoras ya mayores, una de ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena y empieza a tocarlo con el bastón.
Después le dice a su amiga:
-¡Realmente el mundo no es justo Juanita!'
-¿Que quieres decir?', pregunta la amiga...
-Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo; Cuando tenía 30 años, lo disfrute; Cuando tenía 40, lo pedía a gritos; Cuando tenía 50, pague por él; Cuando tenía 60, rogué por él; Cuando tuve 70, se me olvido que existía; y, ahora que tengo 80, esas 'cosas' crecen silvestres y yo...... Ya no me puedo agachar.
Un pastor camina por el campo con su rebaño cuando ve a un hombre que está atado abrazado desnudo a un roble. Extrañado por la situación, el pastor se acerca al hombre. - ¿Qué te ha pasado chaval? El hombre atado responde - Joder, iba yo en mi camión y he recogido a un tío que hacía auto-stop, y a los cinco kilómetros me ha pegado un palo y se ha llevado el camión, la pasta y mi ropa y me ha dejado aquí atado. Entonces el pastor responde desatándose el cinturón del pantalón y bajándose la cremallera - Pues chaval, hoy no es tu día de suerte
Un tipo que decide comprar una mascota. Ve a un loro colgando,cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:
"Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?"
"Yo nací así: soy un loro sin patas", dice el ave.
"¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado“
"Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligentey muy culto".
"¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?"
"Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir:
Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas".
"¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?"
"Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol,química,filosofía... y soy especialmente bueno en ornitología.
Deberías comprarme, soy un excelente compañero".
El hombre mira la etiqueta del precio (200.000Ptas.) y masculla:
"Ese precio es demasiado para mí".
"Pssst", le llama el loro moviendo un ala para que se acerque.
"Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 10.000".
El hombre ofrece los 10.000 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, unexcelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo
llama:
"Pssst", moviendo un ala para que se acerque.
El tipo se pone muy cerca de la jaula.
"No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero".
"¡¿Qué?!"
"Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior".
"¿Y después qué pasó?"
"Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda".
"¡Dios Santo! ¿Y qué más?"
"Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía..."
El ave se queda callada un buen rato.
"¿Y qué pasó? ¿Qué pasó?
¡Habla maldito loro!", -grita frenético el hombre.
"No sé, me empalmé y me caí del palo"
Servicio Técnico, ¿En que puedo ayudarle?
- Tengo un problema con Word.
- ¿Que tipo de problema?
- Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
- ¿Se fue?
- Ha desaparecido.
- Mmm. ¿Como esta su pantalla ahora mismo?
- En blanco.
- ¿En blanco?
- Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
- ¿Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
- ¿Como puedo saberlo?
- ¿Puede ver el escritorio de Windows la pantalla?
- ¿Que es un escritorio? ¿un mueble?
- Déjelo. ¿Puede mover el ratón en la pantalla?
- No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.
- ¿Su monitor se enciende?
- ¿Que es un monitor ?
- La cosa que se parece a una tele. ¿Hay una pequeña luz que le indica si esta encendido?
- No lo se.
- Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica. ¿Puede verlo?
- Eso creo .
- Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada.
- Si.
- ¿Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?
- No.
- Pues si, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
- Ya esta.
- Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador.
- No puedo llegar hasta el.
- Oh. ¿Pero puede verlo?
- No.
- ¿Aunque se incline o se ponga de rodillas?
- Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro.
- ¿Oscuro?
- Si, la oficina esta apagada, la única luz viene de la ventana.
- Pues encienda la luz.
- No puedo.
- ¿Por qué?
- Porque hay un apagón.
- Un apagón... Aha, esa es la razón. ¿Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?
- Heu... Si, en el armario.
- Bien, vaya a buscarlos, desconecte su equipo, empáquetelo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compró.
- ¿De verdad? ¿Tan serio es?
- Me temo que si
- ¿Y que les digo?
- Dígales que es Usted demasiado gilipollas para tener un ordenador.
Dos chatis que vuelven de marcha ciegas perdidas y les entran unas ganas terribles de cagar,no se les ocurre otra cosa que entrar al cementerio.
una lo hace , se limpia con el tanga y lo tira la otra lo hace y se limpia el culo con una corona de flores que habia en la tumba y las dos se van a casa
a la mañana siguiente el marido de una llama por telefono al marido de la otra
manuel que estoy muy preocupado, maria a llegado a casa borracha y sin tanga
mas preocupado estoy yo laura llego con tanga pero con una tarjeta pegada que dice TUS AMIGOS DE LOGROÑO NUNCA TE OLVIDARAN
Esto era un tío que estaba robando en un huerto y en esto aparecen dos guardias civiles, de esos de antes, brutos como ellos solos, de tiempos del tío Paco, y lo cogen en faena. Y dice el guardia civil:
- !!A ver, usted, como se llama!!
Y el chorizo callado.
El guardia civil insiste:
- !!Que como te llamas, te digo!!
Y el otro nada, que no responde.
El guardia le pone la pistola en la sien, vuelve a preguntar y el otro nada, que sigue sin decir nada. Así que el guardia civil va y le agarra las pelotas al chorizo, y empieza a apretar con todas sus fuerzas. El chorizo empieza a sudar, y dos lagrimones comienzan a recorrer sus mejillas. Pero ni pió. Y, después de un rato, el guardia civil:
- !!HE DICHO QUE ME DIGAS COMO TE LLAMAS!!
Y en un esfuerzo sobrehumano el chorizo responde:
!Manolo...!
- !!MANOLO QUE MAS!!
!Manolo... Manolo el Mudo!
Tres amigas:
- Oye, y vosotras con que os lavais el... bueno, ya sabeis.
- Pues yo con agua y jabon.
- Pues yo con un jabon intimo especial.
- Pues yo con colirio.
- Como que con corilio?
- Si, es que como hace tiempo que no ve un pijo...
a ver ke tal esta cosecha de chistes
CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas
¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas