• lo que encontro PACOO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #21831  por fran_zx1.6

bueno pos..como el ordenador lo tiene mi ermana en su abitacion pos mirando sus videos jeje e visto esto en la estanteria 1 antiguo VHS que tiene creo que mas años asta que yo jajaja. y ma recordao a ti paco,aver si te gusta 1 abrazoo
Imagen

aver si te gusta un abrazo
 #21833  por Andrew

buff, si que tendra años si ajaj
 #21834  por fran_zx1.6

pos no pone de ke año, pero la tengo ke era de el videoclub MONTERO de san fernando de henares(que nose ke ace esto en sanfernando si soy de aclala) jajaja
 #21837  por Danstructor

Tenga los años que tenga, paco siempre tendrá más... :mrgreen:
 #21838  por K.I.T.T.2000

Danstructor escribió:Tenga los años que tenga, paco siempre tendrá más... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
 #21845  por vmorenod89

Koño esa tambien la tengo yo pero en version BETAMAX
 #21850  por Patolucas

Pues claro que me gusta,es un detalle por tu parte,toda la vida me ha gustado el revanchismo del conejo y el pato y me quede con el Patolucas y luego de radioaficcionado llevaba ese nombre y mas tarde en la escuela de vuelo y luego en los chats y luego en los foros y luego........... en fin que creo que me tengo que cambiar de nombre :lol: :lol: :lol:

Un saludo y las pelis del patolucas las he visto hasta en el cinesin o com se llamara eso osea fijaros...

Paco
 #21853  por chicho

Danstructor escribió:Tenga los años que tenga, paco siempre tendrá más... :mrgreen:
Por lo menos en la foto sale joven :lol: :lol: :lol:
 #21865  por turboanacleto

chicho escribió:
Por lo menos en la foto sale joven :lol: :lol: :lol:
+1 pero no es una foto que en esos tiempos no habia camaras es un dibujo,jejejejejejeej :lol: :lol: :lol: :lol:
 #21886  por Danstructor

Patolucas escribió:Pues claro que me gusta,es un detalle por tu parte,toda la vida me ha gustado el revanchismo del conejo y el pato y me quede con el Patolucas y luego de radioaficcionado llevaba ese nombre y mas tarde en la escuela de vuelo y luego en los chats y luego en los foros y luego........... en fin que creo que me tengo que cambiar de nombre :lol: :lol: :lol:

Un saludo y las pelis del patolucas las he visto hasta en el cinesin o com se llamara eso osea fijaros...

Paco
A veces me olvido lo viejo que eres... :lol:
 #22074  por vmorenod89

Mirando por mi casa en cajas la he encontrao y otra mas:

Imagen

Esta otra tambien

Imagen

Y las dos juntas en el mantel de la mesa:

Imagen
 #22080  por Zuleti

Lo mejor que tienen las tres fotos es el mantel... es el auntentico mantel de cocina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerda al mantel de la mesa de la cocina, cuando tiene 6 años,xDDDD