aberas escribió:perekeitor, agradecería que razonaras de lo que hablas.
Un motor que le llega con dificultad el combustible no andará con menos potencia, lo hará con fallos y tirones. La combustión en un Otto lo hace en una relación estequiométrica costante de aire-gasolina. Si no es suficiente habrá momentos que no se produce la combustión y no como dices que tienes menos potencia.
Yo he abierto depósitos y comprado mas de una bomba, dos de ellas están en la foto y no tiene que ser exactamente el mismo modelo, so pena que por sus dimensiones no pueda entrar. Y no creo que por tener el carné de guapo me las dejen a 6 euros. Cuestión de buscar.
Me gustaría que aclararas qué parte del motor se rompe por tener algo mas de presión. Ya de primeras presumes que las bombas de combustible tienen diferencias tales como romper un motor. ¿Qué modelo de bomba te refieres que puede romper el motor?.
La presión efectiva con la misma bomba varía considerablemente ya solo dependiendo de la temperatura del combustible, y te lo digo porque una la tengo para trasiego de combustible entre dos depósitos, uno lo tengo a la intemperie.
Lo que ya he dicho en varias ocasiones, hablemos con conocimiento.
Hombre no soy un experto , el chico que pregunta tiene un coche 1.6i que que si no creo aver mal oido (en otros post) es monotronic , bueno la bomba esa va sumerjida estamos hablando de esta en concreto que es la que lleva el :
Esa bomba en concreto funciona a 1.5 bar, cualquier otra bomba que pongas (la mayoria de los zx) funcionan a 3 bar y la universal que pongas , ya no se a cuantos bares de presion funcionara, segun he oido tener mayor caudal puede generar que en altas revoluciones el coche tenga perdida de potencia, vale que tiene un regulador el cual deshagua la presion sobrante, pero y si no da abasto ? hombre romper un motor no creo que lo rompas pero no creo que sea muy bueno que inyecte mas gasolina de la que tenga estipulada, aparte que el tubo de escape saldria humo negro de gasolina mal quemada.