• Para los 16v, para que no deis golpes con el porton

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #20983  por CarlosZX16v

Estas fotos son de nada mas sacar el coche recien pintadito y tal que se me cayo el aleron al maletero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #20985  por fran_zx1.6

mareee jajaja yevavas razooon vaya castañazoooo jajajajjaja. eso te pasa por cerrar a portazo la puertaaa jajaj
pero ke bonito es tu 16v!!! aver cuando vienes a arganda y quedamos y retocamos aun mas mi zetaaaaaa
 #20986  por angelete

la verdad es que si que es una envidia de ZX !!! esta impoluto!
como se nota quien toca el dinerito! jijiji
yo como lo pinte en la calle.... :( en fin! que pronto pronto pondre fotitos de mi zx negro mate) (aunque ya lo e dicho mil veces y que nada que no las cuelgo)).
 #20987  por fran_zx1.6

pos a que esperas a colgarlasss jajajaj
 #20988  por angelete

pues que tengo que hacerlas... pasarlas al pc.... colgarlas... publicarlas.... uffff que faena!!!
pero si a ver si estatarde me entretengo y las cuelgo que seguro que alguna cosilla si que os gusta!!!!
aunke el propietario de susan!! a lomejor se copia! :P:P esque llego en el frontal la luz de kit... pero no se mueve... jajaj
ya la colgare y veras como le gusta y se copia (si no lo tiene ya y me kedo mal)
 #20990  por K.I.T.T.2000

jejejejejejejejejeje no digo nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso si ke es mala suerte recien pintado
 #20992  por angelete

eeeee!!! ese no digo nada y esas risas van por mi????
que me kedo mal no??? que tu ya lo llevas????

cruel... jajajaja
 #21027  por Corocotta

Bueno, yo siempre intento cerrarlo suavemente. Vaya castañazo tuvo que dar...
 #21036  por CarlosZX16v

jaajjaa ya ves creo que me oyo justo en el momento que dije, quiero un techo solar y en vez de joder la luna de alante que es donde da el aire, se jode la de atras :lol:
 #21059  por chicho

La verdad es que es una putada ... a partir de ahora habra que tener cuidado al cerrar el porton.

Esperemos que te salga barata la broma ;)
 #21061  por Zuleti

no tienes lunas en el seguro? yo le metia la luna al seguro, xDDD lo aparco delante de casa y llamo al seguro que esta mañan cuando has ido lo has visto asi, escondes el aleron y dices que te lo han mangado, xDDD
 #21072  por Danstructor

Llevo alerón tipo 16v en el 1.6i desde hace más de 5 años y no había visto semejante cosa. Seguramente tiene que ver por in anclado al cristal y las vibraciones del golpetón.

Ahora el coche te va a sonar a sonajero durante meses porque esos cristalitos por mucho que limpies siempre queda alguno. Se meten por todas partes.