• cositas para mi calamar

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #19950  por xivi

bueno gente voy a ir poniendo cosas que quiero conseguir para el td, aviso que no tengo prisa por comprar ya que no dispongo de efectivo :lol: pero las voy poniendo porsiaca y tambien acepyo donaciones o cambios :mrgreen:

volante volcane o el que es igual, yo llevo el del airbag pero sin airbag
asientos volcane, minimo el del conductor y el trasero como el de dans
molduras volcane (las exteriores de las puertas y aleta delantera) a ser posible en blanco
visera volcane no el aleron del 16v la que trae de serie
y con menos prisa todabia, un capo liso fase1 y ya ire poniendo mas cosillas, pero como digo sin prisa que tampoco quiero liarme con este, me interesa mas arreglar el otro cuanto antes gracias de antemano un saludo
 #19970  por Zuleti

bueno pues ya puestos ya tambien kiero un volante del volcane sin airbag. y si consigues el aleron del 16v te lo cambio por la visera. xDDD a ver si le saco una foto decente para que veas el mio, xDD
 #19973  por xivi

pues esque el 16v no lo desguazo que si no......bueno lo que mas prisa me corre es el aforador que a izquierdas me marca reserva y a derechas medio deposito :shock:
 #19974  por vmorenod89

Ya sabes ke en nuestros zetas es bastante normal el mio va a 3/4 de deposito y gira en las rotontas y aparece lleno o a casi medio
 #19993  por xivi

ya ya lo se pero lo normal es a partir de medio deposito y que varie un cuarto pero esque este con la reserva me hago casi 200 km marca demasiado mal de todas formas aver si cobro y se lo lleno y asi ya calculo mejor pero el otro dia le heche 20e y me hice mas de 400km
 #20026  por Danstructor

La visera del volcane creo que tengo la que le quité al mio. Si la encuentro o no la tiré, que no estoy seguro. Eso sí, de lo que me acuerdo es que una tapa se partió al desmontarlo, pero la puedes pillar en cualquier desguace por el precio de cero. :mrgreen:
 #20053  por xivi

ok pues miralo y me dices....y lo de la tapa, como lo sabes :lol: pal bolsillo 8-)
 #20055  por Danstructor

Es que al ir pegadas se partió al sacarla, y como no tenía pensado volver a ponerlo tampoco me importó demasiado.
 #20058  por xivi

a mi me paso con el volcane, me puse a curiosear como iva para saber si me lo podian quitar facil y tal y en cuanto escuche un crujidito la deje pa no liarla :lol: podian llevar un sistema de patillas o algo asi pero bueno
 #20529  por turboanacleto

con el deposito lleno cuenta con hacer unos 700 km o un poco mas ;) ;) ;)
 #20553  por Zuleti

turboanacleto escribió:con el deposito lleno cuenta con hacer unos 700 km o un poco mas ;) ;) ;)

Eso es lo que hago yo con mi TD. xDD
 #20557  por xivi

xivi escribió:el otro dia le heche 20e y me hice mas de 400km
me salen mas de 800km, en carretera y un poquito de ciudad