• culata o motor completo

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #20035  por Danstructor

CarlosZX16v escribió:xivi te paso igual que a mi

me quise meter para poner otro motor pero como dicen ahi arriba tienes que saber como esta, km, le tendras que levantar la culata para poner la junta y verificar que esta todo bien, tendras que hacerle el embrague ... yo quise dejarme de historias, le arregle la culata le puse distribucion, junta y a pasear

he montado en un xsara 167 y no es nada del otro mundo, prefiero el tiron de mi z o un astra gsi 16v
Pues el 167 es otro mundo en comparación con el tuyo. No lo probaríais bien.

Y el astra a mi me parece un coche sobrevaloradísimo. Ni anda tanto ni es tan bueno, y si a eso le sumas el factor "cani" flipas. Un amigo tuvo uno y en una semana se lo robaron 2 veces. La primera apareció. La segunda aun lo están buscando, y ya hace 3 años. Por no hablar de los robos menores, como las tapas de los paragolpes, que vuela una por semana mínimo. A mi amigo le intentaron robar hasta unos retrovisores tipo m5 que puso, desde fuera y a lo bruto, tirando para partirlos. Porque lo vió y salió de casa corriendo haciendo huir al ladrón, pero si no hasta los retrovisores que le roban. No lo quiero ni gratis.

El kadett gsi si que es otro cantar.
 #20084  por Zuleti

Pues yo he montado en el Astra GTC 2.0 16v y tela como camina el jodio... en canarias la expresion mas adecuada es "Jala que se apaga el cabron" xDD
 #20094  por Danstructor

Zuleti escribió:Pues yo he montado en el Astra GTC 2.0 16v y tela como camina el jodio... en canarias la expresion mas adecuada es "Jala que se apaga el cabron" xDD
Un compañero de curro tiene uno de esos, y hace unos días me lo encontré en un semáforo yendo hacia el trabajo. Salí con mi volcane y cuando llegué al trabajo tuvimos la siguiente conversación:

Él: ¿Qué motor llevas? ¿un 2.0?
Yo: 1.9
Él: Pues no veas como anda eso, te has puesto a tirar, a tirar y no podía seguirte, y eso que yo todas las mañanas salgo el primero de ese semáforo.
Yo: :roll:
 #20105  por Zuleti

yo no he dicho que tire mas que un volcane, he dicho que tira mu bien. de hecho mi turbodiesel se pasa por la piedra a los Audi A3 con mismo motor. Luego yo llego a la velocidad de la via y ya me kedo ahi y el audi kemao me pasa a toda leche, xDDD y algun A4 se ha visto con problemas para cogerme, xDDD
 #25722  por xivi

bueno gente por fin he conseguido sacar el 16v del garaje, un amiguete de mapfre me ha hecho el favor, al final se lo he llevado al padre de mi mecanico de motos que esta paraete ahora y me lo va a hacer el en su casa que tiene hueco poco a poco y se lo ire pagando........ya solo me falta encontrar un curro medio decente pa sacarle el seguro y otra vez a dar guerra :mrgreen: ya os ire informando de las evoluciones
 #25725  por Danstructor

xivi escribió:bueno gente por fin he conseguido sacar el 16v del garaje, un amiguete de mapfre me ha hecho el favor, al final se lo he llevado al padre de mi mecanico de motos que esta paraete ahora y me lo va a hacer el en su casa que tiene hueco poco a poco y se lo ire pagando........ya solo me falta encontrar un curro medio decente pa sacarle el seguro y otra vez a dar guerra :mrgreen: ya os ire informando de las evoluciones
Me alegro. A ver si lo pones en funcionamiento otra vez y nos lo enseñas.