• Viaje PARIS - Vísita el Conservatoire - OFICIAL

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

Asistes al viaje?

Si, asisto
3
25%
No
9
75%
 #19611  por RUBAX ZX

este tema sin fotos no vale nada jajaja, habeis llegado todos bien???
 #19616  por Patolucas

Si hemos llegado todos,alguno sin carnet y un cincuenta por ciento fotografiados por el radar,mi ZX se porto como un jabato siguiendo a DS3 de 200 CV C4 VTS C-5 de alta gama y de todos los tipos a 170 Km/h con cinco personas dentro mas equipaje de los cinco y herramientas a punta pala.

No hubo incidentes importantes quitando la retirada de carnet de uno de los del grupo y una rotura del guardapolvos izdo de mi zx porque me salto un señalizador de la carretera pero el ZX aguanto todo y llego a Madrid sin problemas.

Hemos dormido mas bien poco,pero hemos visto muchas cosas,el Conservatore fue una gozada y mas con las explicaciones del director,el viaje por la carretera una locura y lleno de bromas en todo el trayecto y la gente genial.

Sobre el tema de las fotos,me gustaria poner alguna pero mi hija cuando no toca un boton,toca otro y si no la deja sin bateria por lo que no puedo colgarlas por el peso que tienen.No obstante se va hacer una web con todo lo del viaje y sus anecdotas,os tendre informados.

S"
Paco
 #19737  por RUBAX ZX

fotos fotos fotos fotos, me alegro de que no se hala pasado de las multas jajaja delincuentes que estais hechos jaja