• posible problema grave,ayuda

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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19590  por zx19¡volcane
 
jajajaja si ligerito si , sobre la quedada como esta vez no aparezca mas peña es que los z que mire por la calle los quemo :evil: .
 #19596  por turboanacleto
 
zx19¡volcane escribió:jajajaja si ligerito si , sobre la quedada como esta vez no aparezca mas peña es que los z que mire por la calle los quemo :evil: .
+1 ;)
 #19706  por turboanacleto
 
ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada :( :( ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso? ;)
 #19717  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada :( :( ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso? ;)
Primero mira que la tuya no esté rajada. Si lo está entonces tírala. Pero si no, con planificarla es suficiente. No necesitas otra nueva.
 #19817  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
turboanacleto escribió:ala al final por lo que me ha dicho el mecanico casi seguro la culata rajada :( :( ahora a buscar una de segunda mano,sabeis si me vale la del fase 2,que llevaba catalizador y eso? ;)
Primero mira que la tuya no esté rajada. Si lo está entonces tírala. Pero si no, con planificarla es suficiente. No necesitas otra nueva.
ya ya el tio dice que la mia esta rajada seguro,que tiene demasiada presion el circuito de agua,de hecho abres el tapon del radiador y el anticongelante sale a una presion de la ostia,ya he pillado una de un 306 td,ahora comprobar,planificar y al coche,dios que ganas de que vuelva a andar!! :( :(
 #19822  por Danstructor
 
No quiero meter el dedo en la herida, pero tal vez el llevar el turbo tan superapretado y los repetidos consejos del gordito de que no hicieras eso hayan tenido que ver. Puede que no, pero sin reforzar un motor no se puede poner el turbo a soplar como si no costara, y más en un diesel.

Aun asi espero que lo arregles pronto y vuelva a andar, que no queremos perder más zx.
 #19826  por turboanacleto
 
ya supongo que todo suma un poco edad llas modificaciones y sobre todo un puto fusible de mierda que me la ha liado,pero tranki que como mu tarde martes ya estara mi z dando caña por ahi,eso si se queda castigado sin la barra de torretas y con 1 decima menos de pression de turbo por lo menos hasta que (mas adelante) le monte un radiador de aceite ;) ;) ;) :mrgreen:
 #19831  por ALF
 
Si en 80000km no te ha dado ningún problema yo no me preocuparía. Está claro que se te ha estropeado por el calentón, de no ser por el fusible ese no le habría pasado nada. Quien sabe si podría haber durado 1000 o 100000km más pero al menos esto no veo que haya sido culpa de la presión del turbo.
 #19832  por turboanacleto
 
ALF escribió:Si en 80000km no te ha dado ningún problema yo no me preocuparía. Está claro que se te ha estropeado por el calentón, de no ser por el fusible ese no le habría pasado nada. Quien sabe si podría haber durado 1000 o 100000km más pero al menos esto no veo que haya sido culpa de la presión del turbo.
pienso igual que tu tio,pero bueno con el turbo a 1,4 bar voy de vicio,antes estaba a 1,5 1,6 a 4000 rpm en 5,osease muy pocas veces ya que a ese regimen vas sobre 170 mas o menos,normalmenta no pasaba de 1,3 o asi en algun aceleron,pero bueno todo ayuda ;) ;)
 #19877  por toño
 
ahora preparate para soltar algo de pasta para pagar la reparacion
 #19964  por turboanacleto
 
toño escribió:ahora preparate para soltar algo de pasta para pagar la reparacion
mas o menos unos 400-450 loros pero bueno esta se la paso ;) ;) ;) :mrgreen:
 #20629  por turboanacleto
 
bueno me han cambiado la culata y l tio dice que el circuito sigue teniendo presion,ahora me van a comprobar el bloque a ver si esta rajado o solo hay que planificarlo,pregunta a los expertos como se planifica el bloque? hay que sacar el motor del coche, gracias ;) ;) ;)