• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19463  por turboanacleto

Zuleti escribió:Bueno pues para reavivar este post es pongo aqui un boceto que he hecho hace un rato.

Imagen
la primera me gusta muxo tio,muy buena ;) ;) ;)
 #19474  por Danstructor

Zuleti escribió:Bueno pues para reavivar este post es pongo aqui un boceto que he hecho hace un rato.

Imagen
Está bien, pero demasiado compleja para hacerla en pegatina. Recuerda que sólo debería llevar 1 o 2 colores y ser lo más sencilla posible. De ahí que optemos por siluetas.
 #19514  por Zuleti

Esta es mucho mas sencilla... si alguien con mas conocimentos de photoshop que los mios, (que son mu pocos jejeje) pudiera sacar mejores lineas kedaria mejor.

Imagen
 #19517  por xivi

esa esta bien ademas el frontal es lo unico que es identico en todas las versiones, 5p, 3p y break y asi nos identificamos todos ( bueno menos por el paragolpes pero bueno) esa me ha gustado
 #19520  por Zuleti

por eso digo, si alguien puede generalizar un poco mas las lineas del dibujo se podria borrar la parte central del parachoques, y dejar las lineas basicas mas identificativas. y lo que he hecho ha sido coger el zx de pa pagina principal del foro y meterle unos cuantos filtros y algun retoque a mano y el texto. Pero los verdaderos magos del photoshop saber hacer virgerias.
 #19525  por Danstructor

Zuleti escribió:por eso digo, si alguien puede generalizar un poco mas las lineas del dibujo se podria borrar la parte central del parachoques, y dejar las lineas basicas mas identificativas. y lo que he hecho ha sido coger el zx de pa pagina principal del foro y meterle unos cuantos filtros y algun retoque a mano y el texto. Pero los verdaderos magos del photoshop saber hacer virgerias.
Sí, ya sabía yo que era la foto del zx rojo de la portada.

Está bien. Algo más depurado puede ser otro buen diseño definitivo.
 #19566  por K.I.T.T.2000

estas echo un artista
 #19574  por turboanacleto

esa tambien esta bien,yo de photoshop ni papa,penade la primera esta mu guapa ;) ;)
 #19579  por Zuleti

la que tengo en la firma tampoco es una mala opcion creo yo... habria que retocarla un poco... kitarle el fondo y alguna cosilla mas. y si a partir de mañana que empiezo vacaciones hasta primeros de septiembre hago algunos bocetos mas.
 #19655  por fran_zx1.6

yo kiero esa pegataaaa pasatela campeooon!!! xDDDDD aver cuando la pegoooo
 #26056  por SPQRHispano

yo estoy con xivi, me gusta mucho la el dibujo de zuleti, lo suyo seria, para los cristales ponerlas de color blanco pero que sea solo la moldura del coche, como la moldura del dibujo(la estructura del coche) nada de fondos, creo que asi quedarian bien
 #26121  por DOBLEZZ

Veo que ya han florecido varios diseños, pero aquí dejo otro más por si pudiera servir.
La experiencia me dice que quedaría bien en pegatina troquelada, es decir, sólo lo negro sería pegata, quedando como fondo la superficie donde se coloque.
Saludos
Imagen
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 27