• Cambio Plantilla del Cuadro

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #1943  por MeDi
 
buenas estoy "intentando" cambiar la plantilla del velocimetro la cuestion es que no encuentro ninguna para ponerle e estado buscando por webs y tal pero para el ZX no veo ninguna, y yo tengo colegas que las an cambiado se la descargan y la imprimen y es solo cambiarla por la antigua y me gustaria saber si alguien de por aki tiene alguna para que me la pase plzz






pd:nose si esta bien puesto aki el post en bricos... perdon si no es este su sitio XDD
 #1947  por vmorenod89
 
Si el sitio es el correcto pero no se te voy a buscar alguna aver ke encuentro
 #1949  por vmorenod89
 
Es gasolina o diesel?
 #1950  por MeDi
 
gasolina


la cosa es que nose cuantos CV tiene exactamente es el volcane 1.9i gasolina del año 90 o 91 me lo regalaro mi padre que era de el antes pero en los papeles creo que no lo pone o no lo e visto XDDDD de donde lo podria sacar?? me gustaria saberlo exactamenente yo pienso que sobre los 130 o por hay...
 #1951  por Corocotta
 
La potencia te viene en la tarjeta de la ITV, pero por el año, es el 130.
 #1952  por vmorenod89
 
dime la max velocidad de tu cuadro
 #1953  por vmorenod89
 
Breve tutorial


para empezar lo que necesitamos es plástico algo durillo, el plástico que usan en las librerias para plastificar folios o targetas nos vale.

como ese mismo plástico es muy fino, lo que devemos hacer es... primero cortar la forma de las esferas con el plástico, de cada esfera hacemos 3 copias, osea cortamos 3 veces la misma esfera para pegarlas una detrás de otra, con esto conseguimos que sea mucho más duro con el resultado final.

para pegar el plastico de las esferas lo que usaremos es cola para madera, ( en cualquier sitio de carpinteria la podeis conseguir ) no os comais mucho el coco con esa cola, ya que me refiero a la cola más simple que podais encontrar, encuanto se seca se vuelve transparente y así no perdemos nada para la transparencia de la luz.

Ahora llega la parte más importante, la tranparencia del papel, Podemos usar papel HQ de EPSON, si os fijais, cojiendo un simple folio y poniendolo en una luz o una bombilla, el folio transparenta trankilamente, pues bien ese folio del que hablo es folio de alta calidad en impresiones... para imprimir los numeros y todo lo demás y nos quede con la mayor calidad posible es de lo mejor.

en ese folio imprimimos las esferas originales del coche, pero claro está que en vez de negro, en blanco, solo ahi que invertir el color en el corel o photo shop.

Despues de haber imprimido y cortado las esferas, las podemos plastificar para que no se note el paso del tiempo por ellas. Para pegarlas en los plásticos que primeramente hemos echo, nos llega pegamento de barra.
 #1955  por MeDi
 
me gusta ese mini tutorial XDD


pd: la maxima me marca 240 creo recordar luego lo miro
 #1960  por vmorenod89
 
Tengo este diseño rapido aver que te parece

Miniatura:

Imagen

Enlace:

http://img9.yfrog.com/i/esferas.jpg/


abres el enlace, este te lleva a una pagina con la foto clikeas en ella y se amplia
 #1962  por vmorenod89
 
Mira esta era la esfera que tengo para mi cuadro antiguo:

Imagen

Yesta es para el moderno que tengo:

Imagen
 #1965  por MeDi
 
joder tio que crack1!!! muchas gracias ahora con el fotoshop lo retoco un poco y ya os enseñare como queda vale??