• Recomendable bajar el eje delantero?

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19074  por gordito
 
que exagerados son!!!!!!

yo baje el azulito cuando le puse los roscados,en mi casa,y ahora bajare de atras un poco el TD porque como dice nachozx,esta muy levantado de serie y ademas de perder algo de estabilidad,queda como el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prueba en mas talleres ,a ver si en alguno salta la liebre y quieren hacertelo........
 #19089  por Danstructor
 
Te han puesto una excusa para no hacerlo. Ya te dije que es un muerto y muchos talleres pasan de hacerlo. A mi directamente no me pusieron excusas, me dijo que la barra no la toca, que me busque donde hacerlo. Más que nada por lo coñazo que es, no porque se partan...
 #19108  por Marckfast
 
E estado en 2 talleres en uno me cobran 130 de muelles + 264 eur0s de mano de obra para poner los muelles y modificar la altura o lo que sea de la barra de torsion( unas 6 horas de trabajo) de mano de obra iva incluido


y en otro me cobran 130 eur0s de muelles +70 eur0s iva incluido de mano de obra para poner los muelles y modificar la altura o lo que sea de la barra de torsion.

El segundo es un poquitin chapucillas pero tiene muchos coches todos los dias para reparar y la hora de trabajo la cobra muy barata, por si alguien sabe algo "soundbur".Me supongo que si lo hace bien se notara desde el primer momento que le coja el coche.
 #19113  por gordito
 
Marckfast escribió:E estado en 2 talleres en uno me cobran 130 de muelles + 264 eur0s de mano de obra para poner los muelles y modificar la altura o lo que sea de la barra de torsion( unas 6 horas de trabajo) de mano de obra iva incluido


y en otro me cobran 130 eur0s de muelles +70 eur0s iva incluido de mano de obra para poner los muelles y modificar la altura o lo que sea de la barra de torsion.

El segundo es un poquitin chapucillas pero tiene muchos coches todos los dias para reparar y la hora de trabajo la cobra muy barata, por si alguien sabe algo "soundbur".Me supongo que si lo hace bien se notara desde el primer momento que le coja el coche.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que panda de ladrones............
 #19114  por Marckfast
 
quien de los 2 hahah el de arriba verdad? que me dice que lleva lo minimo 6 horas de trabajo y entre unas y otras me sale el doble que el otro no?

El otro me cobra 50 de mano de obra... Siempre le pasa lo mismo te dice te voy a tardar 2 horas en hacerlo o te dice una y siempre tarda mucho mas hahah pero te cobra lo acordado.
 #19120  por Danstructor
 
6 horas es mucho. Tienen que cambiar mulles y tocar barra. Suponiendo que la cosa se complique, creo que en unas 3 horas debería estar, y eso si se complica. Si todo sale bien y a la primera en 2 como mucho.
 #19128  por Marckfast
 
Pues nada mañana le llamara e tio que me cobra menos y le dire que me valla pidiendo los muells y a esperar!

Muchas gracias!
 #19263  por Zuleti
 
ya que estamos con el tema ejes... mi problema es el contrario, no si es que las barras de atras estan mus cascadas ya o estan muy bajas, el problema es que con 4 personas se baja mucho la suspension y me roza neumatico con las aletas laterales, pero ademas con ganas... parece que estes arrastrando un bombona de butano por aslfato... que me recomendais¿? de momento tengo un Zeta biplaza o como mucho llevo una persona atras y que no pese mucho jejeje...
 #19281  por gordito
 
Zuleti escribió:ya que estamos con el tema ejes... mi problema es el contrario, no si es que las barras de atras estan mus cascadas ya o estan muy bajas, el problema es que con 4 personas se baja mucho la suspension y me roza neumatico con las aletas laterales, pero ademas con ganas... parece que estes arrastrando un bombona de butano por aslfato... que me recomendais¿? de momento tengo un Zeta biplaza o como mucho llevo una persona atras y que no pese mucho jejeje...

que cabies los amortigudores,y observes a ver si tienes alguno de los rodamientos del brazo de suspension cascado y este la rueda inclinada......
 #19283  por Zuleti
 
los rodamientos no creo porque roza a ambos lados... tendre que mirar amortiguadores... otra pregunta... el mio lleva barras de torsion atras, se pueden cambiar por amortiguadores con muelle?
 #19288  por gordito
 
Zuleti escribió:los rodamientos no creo porque roza a ambos lados... tendre que mirar amortiguadores... otra pregunta... el mio lleva barras de torsion atras, se pueden cambiar por amortiguadores con muelle?

todos los zx llevan barras de torsion atras,y no e merece la pena cambiar el sistema de suspension trasera,te costari tres veces lo que valer el coche para no notar nada.....
 #19289  por Zuleti
 
pues un par de barras nuevas y a funcionar, creo haber visto unos monroe a 30-40 euros... la pregunta es, es mu complicado de cambiar? me lo puedo hacer en casa? o preferible ir a un mecanico?