• SE PODRIA HACER...???

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #18441  por Danstructor

gordito escribió:si ha cabido el intercooler que le compro danstructor a su eclipse,esos focos caben..... :lol: :lol: :lol:

ya enserio,lo que te han dicho,cortar ,hacer soportes y tal..........tu veras,y si te ves poco convencido,yo te los compro :mrgreen:
Cabe porque era específico, y aun así parece mentira que precisamente tu no sepas la que ha habido que liar y modificar... :mrgreen:
Patolucas escribió:Puedes hacer un agujero y meter el faro un poco y si tu parachoques de de pvc duro ahi puedes poner el soporte de los faros.No te preocupes por el calentamiento que por la parte trasera no se queman

S"
Paco
Yo lo decía por si los mete completamente en el paragolpes, que el cristal del frontal si que se pone a unos cuantos graditos de nada...
 #18469  por K.I.T.T.2000

al final despues de tanto cortar ytodo el rollo ke me llevo un dia entero los kite me tenian negro y tape los agujeros como pude gordito si aun estas interesado hablamos por privado
 #18470  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:al final despues de tanto cortar ytodo el rollo ke me llevo un dia entero los kite me tenian negro y tape los agujeros como pude gordito si aun estas interesado hablamos por privado

contestado el privado!!!! ;)
 #19264  por Zuleti

llego tarde... pero iba a decirte que pillaras un paraxokes en el desguace y probaras con el antes de machacar el tuyo, de todos modos lo que decian por aqui de dejar la parte delantera del foco por fuera seria ideal por el tema de temperatura, en cuanto a como incrustarlo, puedes hacerle el agujero un centimetro mas pekeño del diametro del soporte del faro, y luego con una pistola de aire caliente le enchufas a borde de agujero y cuando este moldeable le metes el foco a presion y deja que se enfrie, con eso kedaria bastante sujeto y si eres un poco mañoso no se vera una chapuza, luego por detras le haces un pekeño soporte para terminar de sujetarlo y que no se te vayan a cerdeña en un bache y listo. O por lo menos es lo que se me ocurre a mi, espero que hayas entendido lo que keria decir.

Salu2
 #19559  por K.I.T.T.2000

si lo he pillao pero me los han mangao

:lol: :lol: :lol: me rio por no cabrearme
 #19576  por turboanacleto

K.I.T.T.2000 escribió:si lo he pillao pero me los han mangao

increible esque esto ya,ladronessssssss hijos depu.. :evil: :evil: :evil:
 #19577  por Zuleti

K.I.T.T.2000 escribió:si lo he pillao pero me los han mangao

:lol: :lol: :lol: :lol: mejor tomarselo con humor tio... yo me levante un dia y cuando fui a coger mi motilla para ir a comprar el pan no estaba... un piaggio nrg que no tenia un año... y jamas volvi a verla...