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Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #19162  por Zuleti
 
No se si ya habra algun post al respecto, pero bueno, mi idea es poner una tira de leds en cada lado del maletero conectarlo a la bateria ponerle un interruptor, mi pregunta es donde puedo conseguir leds asi? Teneis algun otro tipo de sugerencia?

Gracias
 #19169  por K.I.T.T.2000
 
hombre pues leds hay de todo tipo
los tienes en tiendas tipo norauto o feuvert y cosas tuneras asi
y otra sugerencia no se porque yo no tengo luz en el maletero jeje :lol:
 #19170  por fran_zx1.6
 
jajja mu weno kit!! jajaja yo tmb m lo pregunto.. xk no tengo luz.. xo.. lo mio es.. xk no tengo luz kasi en todos ls sitios del koxe?? jajja xk.. o no tengo luz o.. no alumbra nada.. jajajjja
K.I.I.T CAMPEON jajajajja
 #19180  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:jajja mu weno kit!! jajaja yo tmb m lo pregunto.. xk no tengo luz.. xo.. lo mio es.. xk no tengo luz kasi en todos ls sitios del koxe?? jajja xk.. o no tengo luz o.. no alumbra nada.. jajajjja
K.I.I.T CAMPEON jajajajja
Pues el 1.6i si que tiene luz en el maletero, al menos en el acabado avantage. A no ser que tengas otro acabado inferoir (reflex creo que es) debería tener luz. Otra cosa es que tengas la bombilla fundida.
 #19208  por fran_zx1.6
 
yo tengo el avantage pero.. opto mas xke tenga todas las bombiyas fundidas o.. apunto de fundirse.. jaja te recuerdo de ke mi zeta.. lo compre para restaurarlo y ponerlo perfect pa luego venderlo y sacarme mas perriyas por el y comprarme otro en mejores condiciones
 #19265  por Zuleti
 
Pues el mio es un code, que no se porque este modelo no sale ni en los manuales, ni en niguna pagina relacionada, solo sale en las paginas de los seguro cuando pides presupuesto, jejejeje.... a esos no se les escapa ni una, xDDD resumiendo, no tiene ni luz en guantera, ni en maletero ni en ningun lao practicamente porque las luces que lleva ves menos que un gato de escayola, a ver si con las bombillas "rompenoches" (traduccion literal, jejeje) vemos algo mas, en teoria son 90% mas de luz y 10% mas blancas, cuando las monte es cuento hasta que punto es real o no. xDD
 #19271  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:yo tengo el avantage pero.. opto mas xke tenga todas las bombiyas fundidas o.. apunto de fundirse.. jaja te recuerdo de ke mi zeta.. lo compre para restaurarlo y ponerlo perfect pa luego venderlo y sacarme mas perriyas por el y comprarme otro en mejores condiciones
Por un tragapunto poco vas a sacar. Te vas a gastar más en dejarlo en condiciones que lo que vas a sacar. Eso ya no lo quiere nadie. Coches de gasolina, de hace tantos años, y encima tan gastones. No lo vendes por más de 800€ estando en muy buenas condiciones.

Si lo vas a vender vendelo directamente ya y no tires más dinero. Es mi consejo, y te lo digo yo que tuve uno igual y me gasté mucha pasta en dejarlo majete, cuando tenía que habermelo quitado de encima antes. Pero bueno, aprendí con él tanto a conducir como a trastear. Tampoco me arrepiento.
 #19272  por Danstructor
 
Zuleti escribió:Pues el mio es un code, que no se porque este modelo no sale ni en los manuales, ni en niguna pagina relacionada, solo sale en las paginas de los seguro cuando pides presupuesto, jejejeje.... a esos no se les escapa ni una, xDDD resumiendo, no tiene ni luz en guantera, ni en maletero ni en ningun lao practicamente porque las luces que lleva ves menos que un gato de escayola, a ver si con las bombillas "rompenoches" (traduccion literal, jejeje) vemos algo mas, en teoria son 90% mas de luz y 10% mas blancas, cuando las monte es cuento hasta que punto es real o no. xDD
Eso es porque el tuyo es de los más modernos. Al principio había solo cuatro acabados.

Reflex, aura, avantage y volcane, por ese orden. Cada uno tenía alguna cosilla más que el anterior.

Luego a partir del restyling esos 4 acabados desaparecen (se mantiene el volcane para los td unicamente).

Los demás pasan a llamarse sport, code, monaco, y no se cuantos más.
 #19274  por Zuleti
 
entonces ya hago bien, porque en los manuales el mas parecido es el volcane. aunke el mio es TD 92 caballos, kien pillara el 167, xDDD
 #19280  por Danstructor
 
Pero volcane es un acabado. Que unicamente son mejoras estéticas en el caso del td.

La diferencia entre un avantage td y un volcane td es que uno lleva llantas de chapa y el otro de aluminio, uno lleva paragolpes pintados y con antienieblas y el otro no, uno lleva los mejores asientos que he probado en un coche de la época y otro no. Pijadas estéticas, el motor y mecánicas son las mismas.

En gasolina si hay más cambios. Un 1.6i avantage no tiene dirección asistida y un 1.9i volcane si, por ejemplo.
 #19285  por Zuleti
 
lo importante a la hora de los manuales es la mecanica y ahi yo miro siempre que sea para TD, y a la hora de pedir piezas meto el numero de bastidor en el web de citroen y resuelto. las pijadillas en principio son lo de menos eso ya lo ire restaurando con le tiempo, lo importante es que el motor me aguante. xDDD Gracias Dans
 #19294  por fran_zx1.6
 
pos yo m kedare kon el zeta... sino lo vendo pos.. kojo y ala me lo kedo y sigo aguantando con el xDD. porque.. lo uniko malo k tine es k gasta un webo.. pero.. lo demas an sido kosas de las kuales el otro popietario.. no se acia kargo.. y klaro.. un coxe lo tienes k mantener en buena forma como si fuera tu vida.. xke lo ke yo digo.. si tratas bien a un coxe ese coxe.. luego te tratara mejor el bolsiyo