• Despiece del ZX

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #19147  por Zuleti

Tengo un pdf con el despiece de todos los modelos del ZX, no se si sera lo mismo que el manual de taller que teneis aqui, pero si alguien de la administracion lo kiere para comparar que me lo diga y le mando el enlace por MP, lo he subido a megaupload.

Salu2
 #19150  por fran_zx1.6

pero es el manual de taller eseque sale en la imagen un zeta 16v en rojo con el cuadradillo en verde??
que dentro te salen todas las piezas de motores e interiores e carrocerias desde el 1.4 asta el 16v ??
 #19152  por Zuleti

Si, es ese, es el mismo que ya habia aqui? tambien tengo el manual de taller que compre en www.libromotor.com esta bastante completo, pero como dije en otro post, escanearlo sera dificil ya que se me mojo y la mitad de las hojas estan pegadas, poco a poco voy separandolas.
 #19153  por fran_zx1.6

esque ese si lo tengo, y si lo descargue de nuestros foreros.pero ombre cuantas mas cosas importantes tengamos mejor, pero eso si.. acer temas que ya estan echos.. no mola...
 #19154  por Zuleti

No sabia cual era el que teniais aqui, pero cualkier duda de mecanica como digo tengo tmb el estudio y manual de taller, 164 paginas, guias de desmontajes y montajes parametros de todo tipo y demas, escanearlo todo es una paliza, pero lo que vaya surgiendo preguntadlo que busco y si veo que escaneando un par de paginas lo hago.

Salu2
 #19155  por fran_zx1.6

ombre pos esa guia de desmontaje y montaje.. como es.. de que estariamos ablando porqe si es de motor y esterior e interior del zeta.. estariamos ablando,(no como el manual de taller)sino de como ay que desmontar y montar no??
 #19157  por Zuleti

Hablamos de un manual de taller en condiciones, no de un despiece, caracteristicas, consejos, montaje y desmontaje paso a paso, reglajes, diferencias de modelos TU y Diesel, primeros modelos y la evolucion del 92 al 96, break, berlinas.
MOtores TU
Motores Diesel
Embrague
Cajas MA y cajas BE3
Trasmision
Direccion
Tren delantero y tren trasero
Frenos
equipo electrico
Carroceria y demas.

La verdad es que yo soy mu novatoen la mecanica pero me gusta y me entretengo, aunke la mitad del libro no lo entiendo, xDDD pero aqui estamos para compartir informacion y conocimientos.

Salu2
 #19158  por fran_zx1.6

yo esque de mecanica no entiendo soy tambien novato por eso quiero aprender y tal, porque aora al zeta le tengo que acer un par de cosillas de mecanica
pero no esta mal, pos cuando puedas sacas las fotos, y las metes en un winrar y lo cuelgas y lo metes aqui porque a mas de uno le ayudaria tambien ese libriyo
 #19159  por Zuleti

Pues a ver si me entretengo, pero me llevara tiempo, como digo son 164 paginas, xDDD
 #19183  por Danstructor

Yo creo que es el mismo. En español solo hay este. Luego hay otros en inglés que también están muy bien. Pero sin entender inglés hay cosas que es complicado sacar solo con fotos.
 #19190  por Zuleti

Danstructor escribió:Yo creo que es el mismo. En español solo hay este. Luego hay otros en inglés que también están muy bien. Pero sin entender inglés hay cosas que es complicado sacar solo con fotos.
Este que yo tengo esta en español, lo pille en www.libromotor.es pero cualkier dudas que tengais decidmelo y lo busco en el libro y os mando las paginas al respecto.

Salu2