• nueva caja de lucky strike

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #17915  por fran_zx1.6

nose si se podra pner esto.. pero seguro ke alguien fuma pos.. me acabo d comprar tabaco y el pakete d lucky me acaba de venir asin.. no sabia ni komo kojona se abria.. jaja xo esta mu original..
Imagen
y de como se abre
Imagen
parecera una tonteria pero.. raya y mola ala vez.. x no decir de ke el tabaco esta caro xo ke muy caro
 #17921  por djd91

no si luqui siempre se lo curra pal verano pa que la pèña pille el morao y semparanie xDD
la putada es que aora solo fumo liados por que estoy pelado.. xD
 #17927  por fran_zx1.6

tmb ara unos añitos en seviya las kajas de lucky eran asi en plan cartera de billetes xDD 10 cigarros x 1 lao y otros 10 x otro parecia 1 libro y lo partia, luego salio la edicion limitada d las kajas d kolors y d to k las koleccione y luego tiré y aora esto.. nose xo.. sigo pensando k lucky esta komo 1 puta cabra jajaja
 #17939  por Richar

lo suyo seria el pakete d tabako a 1€!!!!!!!jejejejejej
 #19082  por xivi

bueno pues como he estado sin ordena no habia visto esto y el otro dia pille tabaco y cuando lo fui a abrir estaba yo solo sin nadie a quien preguntar y un poco........despistao :mrgreen: y yo un rato con el tabaco en la mano y sin poder fumarme el ultimo :cry: menos mal que no me vio nadie :lol: :lol: :lol:

pd:lo peor es que ya no puedes cojer el chivato :mrgreen: