Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Tio, va a ser verdad lo que dice gordito de que eres djd91 dos, porque no os entiendo la mitad de los mensajes. Deberíais utilizar más los puntos, comas y tratar de escribir las palabras correctamente, que esto no es un móvil y no se tarda tanto en escribir ni te cobran por caracteres usados.Joder que aora escribo bien con muchos intros y to pa que se ,me entienda xDDD
Dicho esto y como no te he entendido mucho creo que lo mejor es que me pongas la foto de tu motor y recuadres con circulos de colores las dudas que tienes a ver si podemos hacer algo.
fran_zx1.6 escribió:panda de cabronesss jajajajajjaaj pa una ayuda.. y cojeis y os reis de mi y me poneis a caldoo esta os la guardooo jajjajaQue hay 2 o 3 16v en la torre????
psdata en la torre si os dais 1 poko d vida podreis cojeralgunas piezas de unos dos o tres16v que ay por ayi. o.. cojer recambios de piezas de los volcn que.. ya quedan mu pocas... jajjaa
psdata 2 si veis un volcane rojo sinla fuda del omo y sin el pmo. yasabeis quie la ti xDDDD
xivi escribió:vamos?mañana x la tarde? na mas comer o nos llevamos bocata.....en plan jaja pero lo digo en serioNo puedo porque estoy currando hasta las 18:30, por lo que cuando quiera llegar ya está cerrado.
xivi escribió:vale yo salgo a las 2 y no llego a casa hasta las 3 30 +- osea que hasta las 4 o por ahi no llego al desgua, la talonera da igual el lado, son iguales?Si, son iguales. De todas formas como las voy a pegar en lugar de atornillarlas aunque no coincidieran los anclajes no pasan nada.